score
Entretenimiento

“No sé por qué no estoy ahí”: Sabo Romo no sabe si sigue siendo parte de Caifanes

El bajista señaló que nadie la he indicado las razones por las cuales no realizará presentaciones con la banda liderada por Saúl Hernández.

El músico Sabo Romo asegura que se encuentra en un conflicto con su excompañeros de la agrupación Caifanes, por lo cual aún desconoce si sigue formando parte del grupo.

En entrevista con Javier Poza para Grupo Fórmula, el bajista volvió a hablar del pleito que tiene con la agrupación, el cual data ya de hace varios meses y que incluso le ha costado no figurar en las imágenes de redes sociales de Caifanes.

Y es que al menos desde noviembre del año pasado, Sabo alegaba problemas contractuales con sus compañeros Alonso, Saúl y Diego, por lo cual se encontraba “negociando su permanencia” en la banda.

Esta mañana, el bajista reiteró que desconocía si seguía formando parte de Caifanes, ya que no contaba con información legal ni personal sobre su afiliación a la agrupación.

“Yo no tengo ningún empacho en decir que no sé porqué no estoy ahí. No tengo ninguna información ni personal ni legal ni de ningún tipo en el que se me explique ’bueno, el conflicto contigo es demasiado’. […] Para mí sería muy fácil [decir] ‘Caifanes ya me corrió’, pero como no tengo ninguna información al respecto, no tenemos nada de eso, y todo son risas e incertidumbre” señaló el músico al programa “Javier Poza en Fórmula“.

El bajista destacó que éste se trata más de un tema laboral con sus compañeros. Añadió que desconoce las razones por las cuales el grupo lo ha marginado de las futuras presentaciones de Caifanes.

Romo consideró que el resto de los integrantes han manejado mal este conflicto, al no brindar una explicación ni fijar su postura. Expresó que quienes más pierden en este pleito son los seguidores de la banda.

El músico afirmó que en el futuro inmediato no están los proyectos de Caifanes. Sabo participará en las nuevas presentaciones de “Rock en tu idioma”.

“Sigo sin saber qué pasa, qué pasó y muchos menos qué pasará y en el qué pasará hay una amplia gama de posibilidades en este futuro inmediato no se vislumbran los Caifanes, evidentemente para ellos tampoco. […] Ya se me acabaron las respuestas”, se sinceró el bajista.

 

 

 

Te puede interesar:

“Viví una historia hermosa”: Aracely Arámbula hará libro con sus memorias y su historia con Luis Miguel

¿Cuántos años tiene LYN MAY? La vedette sorprende con split en “Quiero Cantar” de VLA (VIDEO)

¿“El príncipe de la cocina”? JOSÉ JOEL llega a MasterChef Celebrity México para continuar el legado

Muere Juan Ramón Valenzuela, conductor del programa ‘Guaguarones’ de Telehit



Artículos Relacionados

Back to top button