score
Entretenimiento

“Me corté las venas”: Carmen Salinas narra la terrible experiencia que vivió para defender a su hija

La actriz mexicana abrió su corazón y reveló a la prensa una de las peores experiencias que vivió con la familia de su esposo.

La actriz mexicana Carmen Salinas abrió su corazón y contó a los medios de comunicación una terrible experiencia que vivió con la familia del que fuera su esposo y donde tuvo que poner en riesgo su propia vida con tal de defender a su hija.

El volver a traer presente este recuerdo surge, luego de que la también política fuera cuestionada sobre la situación que vive Ninel Conde, quien desde hace varios meses sostiene una pelea legal contra su expareja por la custodia de su hijo, Emmanuel.

Ante ello, Salinas recalcó que una madre es capaz de hacer todo por sus hijos, por lo que este amor la llevó a cortarse las venas para evitar que le quitaran a su segunda hija, María Eugenia, quien entonces solo tenía 40 días de nacida.

La empresaria teatral relató que su entonces pareja Pedro Plascencia la citó para supuestamente casarse por la iglesia, pero esto fue un simple engaño, pues con lo que se encontró fueron las intenciones de que se quedaran con la pequeña.

“Cuando tuve a mi hija María Eugenita fui a Guadalajara porque me dijo Pedro, el padre de mis hijas ‘ve para que arregles la iglesia para ir a casarnos’, y fui para arreglar la iglesia, llevaba a mi niña chiquita de 40 días de nacida y a Pedrito de 5 añitos de vida”, comenzó por contar.

Familia de su esposo la golpeó

Al llegar a la casa de su suegra tanto ésta como su pareja y cuñados la agredieron física y verbalmente, tras argumentar un asunto de discriminación, le arrebataron a la pequeña.

“Y llegué a la casa de la mamá del padre de mi hijo y me quisieron quitar a mi hija, me golpeó una hermana de Pedro y un hermano, ella me pegó de cachetadas y yo tenía 40 días de haber parido a mi hija, me aventaron de unas escaleras y yo llegué rodando, me decían ‘te largas, pero te largas con tu muchacho (Pedrito) porque ese está prieto como tú, ella no se parece. Me gritaban ‘la niña está güerita como nosotros, te vas a largar pero a la niña no te la vas a llevar’”, relató.

Finalmente, en un acto de desesperación, Carmen Salinas optó por cortarse las venas frente a los familiares de su esposo.

“Y saben qué hice para que me dejaran ir con mi niña aquí (en la muñeca), me corté las venas, miren”, mencionó mientras enseñaba a los reporteros las cicatrices que le quedaron.

La actriz de la telenovela ‘Velo de novia’ sostuvo que “a lo que yo quiero llegar es nunca dejar de verlo ni dejar que te quiten a tu criaturita, yo me corté las venas por mi hija y entonces mi cuñada gritó ‘mamá, esta vieja ya se cortó las venas ¡maldita vieja! échala para la calle, antes de que se nos muera aquí’. Y me echaron a la calle. Solamente agarré la mantillita de mi hija con su mamila, agarré a mi hijo de la mano y me fui”.

También te puede interesar:

¿Cuántos años tiene LYN MAY? La vedette sorprende con split en “Quiero Cantar” de VLA (VIDEO)

El mal ejemplo: Aracely Arámbula asegura que ni ella ni sus hijos se vacunarán contra la COVID-19

“No sé por qué no estoy ahí”: Sabo Romo no sabe si sigue siendo parte de Caifanes

Por cuarta vez en el año aplazan juicio contra Pablo Lyle; ahora por fecha indefinida



Artículos Relacionados

Back to top button