score
Entretenimiento

El mal ejemplo: Aracely Arámbula asegura que ni ella ni sus hijos se vacunarán contra la COVID-19

La expareja de Luis Miguel aseveró que su hermano es doctor y que ello la respalda; los especialistas piden confiar en las vacunas.

La actriz Aracely Arámbula aseguró que ella no se aplicará a vacunarse contra la COVID-19 y seguirá haciendo giras de trabajo por Estados Unidos de una obra teatral.

La egresada del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa alegó que ella cuida mucho su sistema inmune y no confía en las inmunizaciones desarrolladas por los laboratorios.

Agregó que tanto ella ni sus hijos recibirán la vacuna, ya que en su familia cuidan mucho lo que se aplican, ya que, argumentó, su hermano es doctor.

“No, no me he vacunado, mis hijos y yo, por ahorita, estamos cuidando mucho el sistema inmune. Soy una persona que me gusta rectificar todo lo que me pongo, mi hermano es doctor y queremos esperarnos un poquito”, aseveró la expareja de Luis Miguel a los micrófonos del programa “Todo para la Mujer” de Grupo Fórmula.

Por favor, no seas como Aracely Arámbula

Aunque es normal que existan muchas dudas sobre las vacunas, no hay nada mejor que escuchar a los expertos para resolverlas.

La mejor vacuna contra la COVID-19 es la que tengas disponible y todas evitan cuadros graves, hospitalizaciones y muertes. Las teorías de la conspiración sobre las inmunizaciones están a la orden del día, y el experto inmunólogo Alejandro Macías llamó a no creer en estas mentiras.

Quien fuera zar contra la influenza H1N1 en México ha hecho llamados a que toda la población reciba alguno de los medicamentos biológicos en el momento que les corresponda, de acuerdo con el Plan Nacional de Vacunación en marcha desde diciembre pasado.

En un video publicado en su canal de YouTube, Macías señaló que aunque se tengan algunos padecimientos, lo mejor es aplicarse la vacuna en cuanto se pueda.

“Realmente todo mundo se puede vacunar, todos los mayores de 16 años, todos. Si tiene antecedentes de alergias a no ser que sea de una alergia muy grave, que te haya llevado al hospital. […] En las unidades de vacunación hay gente que te puede ayudar en caso de que tengas una reacción”, afirmó el integrante del Nivel 3 del sistema Nacional de Investigadores.

Alejandro Macías llamó a no hacer caso a teorías de conspiración y a no creer en patrañas respecto a las vacunas.

“[…] que te están reprogramando, que a la larga te van a causar problemas mentales, todos son absolutamente son mitos. El principal valor en los países latinoamericanos es una cultura de la vacunación. […] No les tengamos recelo, no hay otra manera de salir de esta pandemia que a través de la vacunación”, afirmó el especialista.

 

 

 

Te puede interesar:

¿Cuántos años tiene LYN MAY? La vedette sorprende con split en “Quiero Cantar” de VLA (VIDEO)

“Viví una historia hermosa”: Aracely Arámbula hará libro con sus memorias y su historia con Luis Miguel

Muere Juan Ramón Valenzuela, conductor del programa ‘Guaguarones’ de Telehit

¿“El príncipe de la cocina”? JOSÉ JOEL llega a MasterChef Celebrity México para continuar el legado



Artículos Relacionados

Back to top button