score
Entretenimiento

“Viví una historia hermosa”: Aracely Arámbula hará libro con sus memorias y su historia con Luis Miguel

La actriz Aracely Arámbula contará su vida en un libro de memorias, incluso podría dar detalles de lo que vivió al lado de Luis Miguel.

La actriz mexicana Aracely Arámbula, quien actualmente tiene 46 años, anunció que trabaja en la redacción de un libro donde se plasmarán las memorias de su vida.

La protagonista de telenovelas como “La Doña” tiene mucho que contar porque su trayectoria artística es ampliamente conocida, pero no así su vida personal.

Cabe recordar que la originaria de Chihuahua se ha caracterizado por ser hermética en su vida privada, situación que se agudizó cuando se convirtió en madre de los hijos del cantante Luis Miguel.

No obstante, en fechas recientes la artista manifestó su intención de dar más detalles de su intimidad; esto se detonó luego de que “El Sol” difundiera parte de su vida a través de una bioserie.

¿Qué detalles dará Aracely Arámbula sobre su relación con Luis Miguel?

En entrevista con la revista Quién, Aracely Arámbula contó que quisiera redactar un libro de sus memorias para dar detalles de la “historia hermosa” que vivió junto a Luis Miguel.

Pese a que ambos no quedaron en los mejores términos, “La Chule” dijo que nunca hablará mal de él porque en su momento estuvieron muy enamorados y procrearon a dos hijos.

“Me gustaría un libro de memorias. Primero que nada las van a conocer mis hijos, que ya saben, ya les he contado ciertas cosas. Pinceladas, como la presentación que hizo su papá cuando dijo: “es niño y se llamará Miguel”; la foto en la que está en mi vientre Daniel. Ellos ven todo eso, que es una belleza”, refirió la actriz.

Durante la entrevista que otorgó, Aracely Arámbula confesó que no quiso participar en la bioserie de Luis Miguel porque es un proyecto que a todas luces lucraría con sus hijos y con ella.

Por otra parte, reveló que le ofreció a Michelle Salas el despacho de abogados que la representa, pues la joven quedó muy molesta en la manera en que fue sexualizada por su propio padre.

También te puede interesar:

¿Cuántos años tiene LYN MAY? La vedette sorprende con split en “Quiero Cantar” de VLA (VIDEO)

Al menos medio millón de mexicanos padecen hepatitis C y sólo uno de cada 20 pacientes lo sabe

Karol G, RBD, Panteón Rococó, Rauw Alejandro: artistas elegidos por centennials para amenizar vacunación en CDMX

Acusan a pareja de homicidio involuntario por causar incendio forestal en fiesta de revelación de género



Artículos Relacionados

Back to top button