score
Entretenimiento

Por cuarta vez en el año aplazan juicio contra Pablo Lyle; ahora por fecha indefinida

El actor enfrenta un juicio por homicidio contra un adulto mayor; aún no hay fecha para que continúe el proceso.

El actor mexicano Pablo Lyle, quien enfrenta acusaciones por homicidio contra un hombre después de un incidente vial, tuvo otro aplazamiento de su juicio.

Cabe recordar que el histrión de cintas como “Mirreyes contra Godínez” tuvo una pelea contra un hombre de 63 años, llamado Juan Ricardo Hernández mientras circulaban por las calles de Miami el 31 de marzo de 2019.

El artista golpeó al adulto mayor, quien terminó por caer al pavimento y se lesionó la cabeza, lo cual terminó por quitarle la vida. El juicio en su contra estaba planeado para tener lugar en agosto de este año, pero fue suspendido por cuarta ocasión.

El joven actor de 34 años también tenía una audiencia este pasado jueves 22 de julio, la cual también fue cancelada. El juicio donde se determinará en definitiva la culpabilidad o inocencia de Lyle esta vez está suspendida por tiempo indefinido, por lo cual aún no hay fecha para que se realice de nuevo.

En un inicio, el abogado defensor de Pablo señaló que el retraso en el proceso legal contra el histrión se debía a las medidas de restricción por la pandemia de coronavirus. Aunque en las últimas ocasiones, el equipo legal del acusado ha pedido tiempo a la corte con el fin de preparar la defensa.

Cabe recordar que el cuñado de Lyle, Lucas Delfino, también podría enfrentar una demanda interpuesta por el hijo de la víctima del actor, debido a los daños financieros y emocionales generados por la muerte de su padre. Por ello, el vástago del hombre fallecido solicitaría una suma económica con el fin de reparar el daño.

Con información de BBC Mundo y Tv Notas.

 

 

Te puede interesar:

Chyno se reencuentra con Nacho en los Premios Juventud; padeció duras secuelas de la COVID-19

“Dime cantinero”: ¿Quién es GERMÁN MONTERO? El sabor sinaloense llega a MASTERCHEF CELEBRITY México

DUNE: ¿Cuándo se ESTRENA la película de Timothée Chalamet y Zendaya en México? Aquí los detalles

“Es la primera vez que voy a hablar”: Gloria Trevi confiesa detalles sobre su bioserie



Artículos Relacionados

Back to top button