score
Entretenimiento

Muere Juan Ramón Valenzuela, conductor del programa ‘Guaguarones’ de Telehit

El conductor perdió la vida este viernes 23 de julio, así lo dio a conocer su esposa.

El mundo del entretenimiento está de luto tras el fallecimiento de Juan Ramón Valenzuela, mejor conocido como ‘Chipotes’, y quien fuera conductor del programa ‘Guaguarones S.A’ de Telehit, ocurrido este viernes 23 de julio de 2021.

La lamentable noticia la dio a conocer su esposa Cecilia Salazar Estrada por medio de su cuenta de Facebook en donde compartió una serie de fotografías a lado del exbajista de la banda Mamá Pulpa.

“Eres y serás siempre el amor de mi vida. Buen viaje mi amor, descansa en paz. No te preocupes por nada, estaremos muy bien, los voy a cuidar como lo hacías tú, te amo”, escribió.

En las postales se observan distintos momentos de su boda, así como una fotografía junto a sus dos hijos.

Más tarde, Salazar Estrada compartió una publicación en la que brinda información sobre los servicios funerarios. Este viernes esperan a sus familiares y amigos en la Funeraria Gayoso, a quienes se les invitó a llevar su playera del América, pues es algo que lo “harían muy feliz”.

El día sábado 24 de julio, se llevará a cabo la misa y bendición de cenizas a las 11:00 horas en la Rectoría de nuestra Sra. De la Encarnación, ubicado en Montecarlo Residencial.

Asimismo, la esposa de Juan Ramón Valenzuela ha pedido que en lugar de flores se apoye con algunos donativos a niños con cáncer.

“Con el más grande dolor que haya sentido mi corazón, te despedimos mi amor. No duden llevar su playera del América, lo harán muy feliz. Se agradece que en lugar de flores, él hubiera querido apoyar a TMONA, a los niños con cáncer. Se agradecen sus donativos”, escribió.

También te puede interesar:

¿“El príncipe de la cocina”? JOSÉ JOEL llega a MasterChef Celebrity México para continuar el legado

Por cuarta vez en el año aplazan juicio contra Pablo Lyle; ahora por fecha indefinida

Chyno se reencuentra con Nacho en los Premios Juventud; padeció duras secuelas de la COVID-19

“Es la primera vez que voy a hablar”: Gloria Trevi confiesa detalles sobre su bioserie



Artículos Relacionados

Back to top button