score
Entretenimiento

¿“El príncipe de la cocina”? JOSÉ JOEL llega a MasterChef Celebrity México para continuar el legado

El hijo mayor de José José llega al reality culinario para demostrar sus dotes en la cocina.

José Francisco Carmelo Augusto Sosa Noreña, mejor conocido como José Joel, dejará la industria del entretenimiento para unirse al mundo culinario pues será parte de los cocineros del nuevo reality ‘MasterChef Celebrity’.

El hijo mayor del cantante mexicano José José tratará de demostrar que no solo es bueno como cantante o actor, sino que también explotará al máximo sus dotes culinarios para así convertirse en el próximo ‘Príncipe de la cocina’.

Será a partir del próximo viernes 20 de agosto de 2021 cuando podamos ver en acción a José Joel, quien estará compitiendo contra Laura Zapata, Aris Cazares, Germán Montero, Stephanie Salas, Dalú, Jorge Aravena. También estará Paco Chacón, Paty Navidad, Daniela Alexis ‘La Bebeshita’, Matilde Obregón, Laura Flores, William Valdés, Tony Balardi, Aida Cuevas, David Salomón, Mauricio Islas, Javi Vaaz, Alicia Machado y Jimena ‘Choco’ Pérez.

¿Quién es José Joel?

 José Francisco Carmelo Augusto Sosa Noreña nació el 27 de noviembre de 1975, es el primer hijo que tuvo José José con su primera esposa, Ana Elena Noreña, mejor conocida como Anel.

Comenzó su carrera artística desde muy pequeño siendo parte del elenco de diversas obras musicales. A los 13 años de edad formó parte de la obra Vaselina, donde interpretó a Teen Angel.

Tras ello, continuó trabajando los fines de semana en producciones familiares como Los tenis Rojos con Angélica Vale y producciones infantiles como Tom Sawyer y Robin Hood, entre otras.

En 1994 comienza su carrera musical al grabar junto a José José el sencillo ‘La Fuerza de la Sangre’.

Sin embargo, también continúa con su carrera en teatro al ser parte de ‘El fantasma de la ópera’, ‘El hombre de la mancha’, ‘Los miserables’, pero también fungió como productor de espectáculos infantiles como ‘Aladino’, ‘La Cenicienta’, ‘La Sirenita’, ‘Sueño de una noche de verano’ y ‘Hairspray el Musical de Broadway’.

También ingresó a la industria de la televisión y formó parte de diferentes producciones de TV Azteca como ‘La vida es una canción’, ‘Lo que callamos las mujeres’, ‘Como en el cine’ y ‘Quiéreme tonto’.

También te puede interesar:

“Dime cantinero”: ¿Quién es GERMÁN MONTERO? El sabor sinaloense llega a MASTERCHEF CELEBRITY México

Por cuarta vez en el año aplazan juicio contra Pablo Lyle; ahora por fecha indefinida

Chyno se reencuentra con Nacho en los Premios Juventud; padeció duras secuelas de la COVID-19

Ellas son las dos integrantes de “Acapulco Shore” que fueron expulsadas de la casa



Artículos Relacionados

Back to top button