score
Entretenimiento

“Dime cantinero”: ¿Quién es GERMÁN MONTERO? El sabor sinaloense llega a MASTERCHEF CELEBRITY México

Aunque el reality MasterChef Celebrity México todavía no empieza, Germán Montero se perfila como uno de los concursantes favoritos.

A partir del próximo viernes 20 de agosto los seguidores de TV Azteca por fin podrán sintonizar MasterChef Celebrity México, cuyos protagonistas serán figuras del medio del espectáculo.

Aunque el popular reality culinario aun no empieza, uno de los participantes que más ha llamado la atención del público mexicano es el cantante Germán Montero.

Cabe recordar que el hombre originario de Sinaloa saltó a la fama luego de haber formado parte de las filas de la banda “La Arrolladora”, una de las más importantes del género.

Tras su salida de la agrupación, el hombre de 42 años decidió seguir su carrera en solitario y con temas como “Ya te perdí la Fe” y “Mi Segunda Vida”.

Fans de Germán Montero reaccionan por su próxima participación en MasterChef

El estreno de MasterChef Celebrity México se volvió tendencia hace unas semanas, pues se trata de uno de los programas más populares de TV Azteca.

En esta ocasión, el formato de televisión contará con la participación de varios artistas y será conducido por la modelo Rebecca de Alba.

Cuando se hizo pública la incursión de Germán Montero en el reality, sus fans no pudieron ocultar su emoción y lo felicitaron vía redes sociales.

“Chiquitito, mucha suerte”; Tan guapo, ¡vamos!”; “Qué bonito, ya quiero verte”; “Chulada de chef, ¿puedes venir a cocinar a mi casita”, fueron algunos de los comentarios positivos que recibió el cantante de Sinaloa.

También te puede interesar:

DUNE: ¿Cuándo se ESTRENA la película de Timothée Chalamet y Zendaya en México? Aquí los detalles

Tokio 2020: ¿Las atletas pueden competir con maquillaje durante los Juegos Olímpicos?

¿Qué es el NOROVIRUS y cómo se contagia? Síntomas de la enfermedad que afecta a niños

“Mi número de celular fue hackeado”: denuncia Ricardo Monreal



Artículos Relacionados

Back to top button