score
Entretenimiento

“Es la primera vez que voy a hablar”: Gloria Trevi confiesa detalles sobre su bioserie

La artista refirió que la producción de la serie biográfica continúa; afirmó que no contará su verdad, sino "la verdad".

La cantante Gloria Trevi habló sobre la serie biográfica que está produciendo Televisa y señaló que será una producción bien cuidada donde relatará su historia.

La artista, quien pasó poco más de cuatro años en prisión bajos los cargos de corrupción de menores, habló con Javier Poza para su espacio en Grupo Fórmula y afirmó que no le importa quiénes serán señalados en esta bioserie.

“Es la primera vez que yo voy a hablar. No es mi verdad, es la verdad. […]  hay gentete que cree que voy a hablar mal de ellas, y estan equivocados. Si alguna persona queda mal parada por la situación individual de lo que esa persona hizo, o por lo que esa empresa haya hecho”, afirmó Trevi.

La artista rechazó que la producción de la bioserie se encuentre pausada y destacó que la productora Carla Estrada sigue al frente de ella.

Trevi detalló que durante las entrevistas para afinar la historia de la serie ha sido complicado, ya que hay muchas situaciones que pueden entrar en ella. “De un día, podrías hacer tres capítulos de tantas cosas que me pueden pasar”, mencionó la arista.

Gloria declaró que quiere relatar su vida con el fin de mostrar que es posible superarse a pesar de las adversidades que se presenten.

“Espero más que nada que la historia de mi vida tenga un mensaje muy lindo, que es que la parte más importante de mi vida no fue soñar y caer, la parte más importante de mi vida ha sido levantarme y la sigo escribiendo”, expresó la cantante.

Reiteró que si bien no puede contar absolutamente todo en su serie, abordará lo más que se pueda, con el fin de que no que de nada oculto. Añadió que esta producción brindará la oportunidad a los televidentes de que se pongan en sus zapatos sobre todo lo que ha vivido.

 

 

Te puede interesar:

No hay nada que pueda disolver el matrimonio entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, asegura religioso

Alejandra Barrios narra como fue su encuentro con YosStop en la cárcel de Santa Martha

Mánager de Sammy asegura que se contagio en CDMX, “ya tenía una dosis de la vacuna”

Matan a la “Hello Kitty”, cantante evangélica que se hizo sicaria



Artículos Relacionados

Back to top button