score
Entretenimiento

Alejandra Barrios narra cómo fue su encuentro con YosStop en la cárcel de Santa Martha

La lideresa de comerciantes mencionó que pudo encontrarse con la influencer; estuvo en la prisión femenil por más de 20 días.

La lideresa de comerciantes ambulantes del Centro Histórico, Alejandra Barrios, aseguró que convivió con la influencer YosStop, mientras estuvo detenida en el penal femenil de Santa Martha Acatitla

Cabe recordar que Yoselinne Hoffman fue detenida el pasado 29 de junio bajo el cargo de pornografía infantil, luego de que en 2018 divulgara un video en YouTube llamado “Patética generación” donde despotricaba contra Ainara “N”, víctima de violación sexual. 

Desde el 5 de julio pasado, un juez determinó la vinculación a proceso de la youtuber, así como la prisión preventiva oficiosa, por lo cual la celebridad de internet permanecerá tras las rejas al menos dos meses, tiempo determinado por el juez para que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México termine la investigación complementaria. 

Barrios Richard fue detenida un día antes que YosStop, el 24 de junio, por los presuntos delitos  de extorsión y robo en pandilla agravados. A pesar de que también fue vinculada a proceso, salió de la prisión el sábado pasado, ya que un juez determinó otorgarle prisión domiciliaria debido a su avanzada edad y su estado de salud.

Tras poco más de 20 días en la prisión, la lideresa de comerciantes ambulantes afirmó que pudo convivir con su hija, Diana Barrios, así como con Yoselinne Hoffman. En un comunicado añadió que a la hora de la comida pudo convivir en la misma mesa con la influencer, con su hija, así como con otra mujer identificada como Blanca. 

Alejandra Barrios aseveró que este tiempo le ayudó a convivir con su hija, quien fue detenida el 17 de marzo pasado y vinculada a proceso cinco días después bajo los mismos cargos que su madre. 

“Estoy triste por mi hija Diana, quien sigue recluida, pero también debo reconocer que estos 23 días en Santa Martha fueron un regalo de Dios, pues estuve con ella día y noche; rezamos, leímos la biblia, ella escribe sus memorias y ha empezado a redactar un libro sobre la maternidad transexual, además teje bufandas”, señaló Alejandra Barrios.

Con información de Proceso.

 

Te puede interesar:

“Vive y deja vivir”: El contundente mensaje de Mauricio Ochmann a quienes atacan a Paulina Burrola

“Mi padre no era así”: Hijo de Armando Manzanero sobre representación del cantante en “Luis Miguel: la serie”

“Me tocó mis partes íntimas”: Raúl Sandoval confiesa por qué acabó su amistad con Daniel Bisogno

Los mejores memes del triunfo de México sobre Francia en Tokio 2020



Artículos Relacionados

Back to top button