score
Entretenimiento

Yadhira Carrillo pide que vacunen a su esposo, Juan Collado, contra el coronavirus

La actriz afirmó que es importante que las personas se vacunen contra la COVID-19; ella no sufrió efectos secundarios tras la inmunización.

La actriz Yadhira Carrillo reveló que está preocupada porque las autoridades del Reclusorio Norte aún no le aplican la vacuna contra la COVID-19 a su esposo, el abogado Juan Collado.

La protagonista de telenovelas destacadas como “La otra” aseveró que su pareja se encuentra aislado, pero es peligroso porque tiene que hacer algunos trámites dentro de la prisión, donde enfrenta acusaciones de lavado de dinero. 

“Sí es [peligroso] porque tienen que bajar a notificaciones y este tipo de cosas, si de algún modo estás en el ambiente, para todos es riesgoso siempre, hay que procurar vacunarse todos”, afirmó la artista. 

La actriz resaltó que tiene conocimiento que en otros centros penitenciarios están comenzando con la aplicación de inmunizaciones a los reclusos. Aseveró que no tiene fechas precisas, pero en cuanto sepa de ello lo divulgará.  

“Sé que en los reclusorios están empezando ya con el tema de las vacunas, no sé cómo van a llevar a cabo las fechas, ni tengo conocimiento, pero en cuanto lo tenga con mucho gusto se los comparto”, declaró Carrillo

Al ser cuestionada sobre si ella ya se aplicó la vacuna contra el coronavirus, Yadhira afirmó que sí y expresó que no presentó ningún efecto secundario después de la inyección. 

La destacada actriz mencionó que ella no tiene miedo de ser investigada o que las autoridades mexicanas intervengan sus dispositivos, debido a la investigación que enfrenta su esposo.

“No pasa nada, aunque así fuera, no pasa absolutamente nada, es para que sepan quién es quién, eso es muy importante” , expresó Yadhira

Cabe recordar que el abogado, quien es pareja de la actriz, es acusado de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita desde julio de 2019. 

Con información de Chisme en Vivo.

 

Te puede interesar:

“No me engancho”: Raquel Bigorra le responde a Niurka tras críticas por violar veda electoral

“Ryan tampoco mientas”: Conductores de Ventaneando se lanzan contra comentarios del influencer

Defensor legal de Britney Spears asegura que peleará “agresivamente” contra la tutela de su cliente

Todas las noches decía ¿por qué vine aquí y no a MasterChef?: Denisha cuenta su experiencia en Survivor



Artículos Relacionados

Back to top button