score
Entretenimiento

“Vive y deja vivir”: El contundente mensaje de Mauricio Ochmann a quienes atacan a Paulina Burrola

La nueva pareja lleva de conocerse casi seis meses, de acuerdo con el actor; internautas los han criticado en redes sociales.

El actor Mauricio Ochmann salió en defensa de su nueva pareja, la modelo Paulina Burrola, debido a que ambos han debido enfrentar los ataques y críticas de diversos usuarios en internet.

Y es que frecuentemente, personas en redes sociales han sacado sus propias teorías sobre las razones de la separación del protagonista de telenovelas como “El clon” y su hoy expareja, Aislinn Derbez.

Cabe recordar que el anuncio de la separación de la hija de Eugenio Derbez y Mauricio ocurrió en abril de 2020, sin detallar las razones que llevaron a esa decisión. Ante ello, internautas han sacado toda clase de teorías de la conspiración sobre supuestas infidelidades de uno y de otro.

Sin embargo, ambos por su lado han negado abundar en detalles sobre las razones de su divorcio. Además, Burrola ha debido enfrentar los ataques y críticas de diversas personas quienes aseguran que Ochmann tenía una relación con ella cuando aún estaba casado.

Ante ello, el histrión escribió un mensaje en su cuenta de Instagram donde señala que Paulina es una maravillosa persona y lamenta que deban vivir en un mundo donde las personas inventan sus propias historias sobre el amor que viven ellos.

“Lamentablemente nos toca vivir en un mundo donde mucha gente inventa historias, miente, difama, agrede y ataca sin piedad y sin escrúpulos. Tal pareciera que crean una propia historia desapegada completamente de una realidad basada en lo que leen o escuchan”, afirmó el artista.

Ochmann resaltó que Burrola tiene “casi seis meses” que apareció en su vida. Agradece a la modelo que le haya dejado conocer poco a poco. “Gracias por darme la oportunidad de conocer al ser tan especial y bonito que eres, llena de valores y con una fuerza interior enorme para enfrentar estoicamente cada batalla que la vida te presenta”, afirmó el actor.

El actor señaló que su pareja no se merece tantos ataques, como tampoco lo merece su relación. Llamó a que en el mundo predomine el amor y que no agredan a nadie sin razón. Además cerró su misiva con una frase: “Vive y deja vivir”, finalizó.

 

 

Te puede interesar:

“Mi padre no era así”: Hijo de Armando Manzanero sobre representación del cantante en “Luis Miguel: la serie”

Sylvia Pasquel espera que la situación legal con Frida Sofia se resuelva “con amor y comprensión”

Internautas cuestionan a familia de Sammy por pedir dinero a través de internet

“No podemos juzgar”: Aida Pierce defiende a su hijo tras detención por “saltarse fila” en la vacunación



Artículos Relacionados

Back to top button