score
Entretenimiento

“Mi padre no era así”: Hijo de Armando Manzanero sobre representación del cantante en “Luis Miguel: la serie”

El hijo del compositor destacó que el contagio de COVID de su padre era parte de "su destino".

Juan Pablo Manzanero, hijo del célebre compositor Armando Manzanero, fallecido en diciembre pasado debido a complicaciones por la COVID-19, mencionó que la representación que hicieron del artista en la bioserie de Luis Miguel no fue la adecuada.

En entrevista con Javier Poza en su espacio en Grupo Fórmula, el también músico expresó que su padre tenía un buen gusto al vestir, contrario a como lo muestran en la producción de la plataforma Netflix está muy alejado de la realidad.

“Mi padre no era así. Mi padre de entrada creo que enseño a vestir a todo el mundo. Hay un disco de Luis Miguel donde sale ya con un sombrero como el que usaba mi papá. Independientemente él estaba de traje, de mancuerna, de camisa hecha a la medida, estaba hecho un príncipe, porque mi padre siempre lo fue así”, afirmó Juan Pablo.

El hijo del compositor afirmó que no había visto las dos temporadas de la serie sobre el intérprete de “Culpable o No” y la tuvo que comenzar a observar tras algunas entrevistas donde el preguntaban al respecto. Señaló que la segunda temporada “ya no me atrapó tanto”.

Añadió que Armando Manzanero siempre estuvo vestido impecable; “como un príncipe”, debido a que era bajo de estatura y “no era de ojo azul”. Juan Pablo destacó que su padre llevó eso a su talento para componer.

El descendiente del célebre intérprete reiteró que la representación de su padre, cuando tiene algunos conflictos con otras celebridades en la bioserie, no corresponde a lo que hacía don Armando. Sin embargo, destacó que respeta la decisión de los productores de la serie.

Juan Pablo, quien también es compositor, consideró que su padre murió en el instante que esperaba, ya que él era muy calculador y él decidió irse “como quería”. “A lo mejor él sabía que se quería ir. Que le haya dado COVID fue una consecuencia de su destino. No es que se haya ido por eso, se fue porque se tenía que ir en ese momento”, destacó.

 

Te puede interesar:

Sylvia Pasquel espera que la situación legal con Frida Sofia se resuelva “con amor y comprensión”

Internautas cuestionan a familia de Sammy por pedir dinero a través de internet

“Me brinda mucha paz”: Raúl Araiza rompe el silencio sobre su nuevo noviazgo

“No podemos juzgar”: Aida Pierce defiende a su hijo tras detención por “saltarse fila” en la vacunación



Artículos Relacionados

Back to top button