score
Entretenimiento

“Me brinda mucha paz”: Raúl Araiza rompe el silencio sobre su nuevo noviazgo

El presentador también se encuentra en las grabaciones de la telenovela "La desalmada", por lo cual no cuenta con mucho tiempo para pasar con su novia.

El actor y conductor Raúl Araiza confirmó que tiene un noviazgo con otra integrante del mundo del espectáculo con quien se siente contento y en paz. 

Y es que el también promotor del Partido Verde Ecologista de México en veda electoral aseveró que sostiene una relación con la actriz Margarita Vega, originaria de Colombia. El presentador del programa “HOY” expresó que su nueva novia le brinda mucha paz. 

“De repente se dan los tiempos para las parejas, pero sí me brinda mucha paz, que es lo que necesitaba. Sobre todo, hay comprensión completa de la profesión, porque ella ha hecho muchas series en Colombia y luego acá también, entonces entiende cuando no se puede ver uno”, afirmó “El negro” Araiza. 

El conductor aseveró que él no ve la vida sin amor, por lo cual está muy contento con su nueva pareja. “Yo no veo la vida sin amor, es parte de estar contento, de estar pleno”, consideró el histrión

Sin embargo, el actor que participa en la telenovela “La Desalmada” acotó que no ha tenido oportunidad de pasar mucho tiempo al lado de Margarita, debido al ajetreado ritmo de grabaciones del melodrama producido por José Alberto Castro. Añadió que debido a lo mismo, sus hijas no han podido convivir con la nueva pareja de su padre. 

“La verdad yo grabo de lunes a sábado, ha habido muy poquito tiempo”, destacó Araiza en un video grabado por el reportero Eden Dorantes. 

¿Quién es Margarita Vega?

La actriz y conductora Margarita Vega ha participado en series y telenovelas como “Mi corazón es tuyo”, así como “Sin senos no hay paraíso. Además, forma parte de la más reciente producción de Juan Osorio “¿Qué le pasa a mi familia?”. 

La artista también se define como una amantes de los viajes, del ejercicio y empresaria, de acuerdo con su perfil en Instagram. Margarita también ha sido presentadora del programa matutino “Hoy día”, de la cadena Telemundo.

Con información de People en Español.

 

 

Te puede interesar:

Este fue el crimen que cometió Regina del Pilar, mujer que comparte celda con YosStop

“No me engancho”: Raquel Bigorra le responde a Niurka tras críticas por violar veda electoral

“Ryan tampoco mientas”: Conductores de Ventaneando se lanzan contra comentarios del influencer

Defensor legal de Britney Spears asegura que peleará “agresivamente” contra la tutela de su cliente



Artículos Relacionados

Back to top button