score
Entretenimiento

Internautas cuestionan a familia de Sammy por pedir dinero a través de internet

El sobrino de Sammy Pérez pide no creer en rumores sobre su parentesco; Eugenio Derbez responde a críticas sobre si ha estado en contacto con su excompañero.

La condición del comediante Sammy Pérez es estable, luego de que fuera intubado de emergencia por una cuadro de COVID-19. 

De acuerdo con el sobrino del humorista, Danny Pérez, el costo del hospital privado asciende a 150 mil pesos, por lo cual desde hace unos días ha publicado cuentas bancarias con el fin de pedir ayuda a sus seguidores y pagar esta deuda. 

Sin embargo, el familiar reveló que tuvieron “unos detalles” con la cuenta bancaria que brindaron en un inicio, por lo cual brindaron una nueva cuenta en la cual las personas interesadas pueden brindar sus donaciones. 

“Tuvimos un detalle con la cuenta anterior, vamos a cambiar el número de cuenta para que puedan apoyar. Mi tío está mejor, sigue estable, dentro de todo lo complicado que está, esperamos lo mejor”, expresó Danny en un video publicado en la cuenta de Instagram oficial de Sammy.  

Sin embargo, varios seguidores del comediante han cuestionado el parentesco del sobrino del humorista, así como su supuesto interés en conseguir dinero. 

“Están muy interesados en el dinero, cuidado”, “No entiendo porque piden dinero… él ha estado trabajando”, “Con todo respeto pidan oraciones no plata lo siento pero se ve demasiado exagerado”, afirmaron algunas personas en internet. 

Ante ello, Danny reveló que las personas pueden visitar su cuenta de Facebook donde comprobarían su relación cercana con el excolaborador de “XHDerbez”. 

“Aclarando los rumores de que no éramos familia de mi tío. No crean esos rumores. Mucha gente nos conoce. El mismo Eugenio Derbez nos conoce”, destacó Danny.

“La ayuda no se presume, se da y punto”: Eugenio Derbez responde a críticas sobre Sammy

Por su parte, a través de su perfil en Instagram, Eugenio Derbez publicó un video donde responde a cuestionamientos de internautas sobre si ha apoyado a su compañero Sammy Pérez. 

En el mensaje afirmó que ha estado pendiente con varias personas con el fin de pagar los honorarios del hospital. Sin embargo, destacó que su estilo es ayudar y no presumir la ayuda que brinda. 

“Para todos aquellos que están preocupados sobre dónde estoy: aquí estoy, nada más que la ayuda creo que no se presume ni se cacarea, se da y punto”, sentenció el comediante. 

El comediante destacó que varias personas de su equipo se han dedicado a resolver esta situación, así como con sus familiares, con el fin de apoyar a Sammy Pérez.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar:

Defensor legal de Britney Spears asegura que peleará “agresivamente” contra la tutela de su cliente

Revelan que la compañera de prisión de YosStop es asesina e hija de una actriz

“Ryan tampoco mientas”: Conductores de Ventaneando se lanzan contra comentarios del influencer

Dua Lipa regresó a México y quedó cautivada con los murales mexicanos



Artículos Relacionados

Back to top button