score
Entretenimiento

Ellas son las dos integrantes de “Acapulco Shore” que fueron expulsadas de la casa

Todos los integrantes de la casa del reality de MTV votaron a favor de la eliminación de Jacky, salvo una chica.

El reality “Acapulco Shore” del canal MTV tuvo una tensa noche de eliminación, y es que dos integrantes de la casa más fiestera de México fueron expulsados de la emisión.

Durante el capítulo más reciente de la octava temporada del programa de telerrealidad comenzó con el juicio hacia Jacky Ramírez, por parte de sus demás compañeros de la casa.

En la votación, los demás integrantes de la Mansión Shore votaron a favor de retirar a Jacky del programa salvo por Fer Moreno. Y es que esta participante, quien admitió que recibió 10 mil pesos como pago para violar la veda electoral hacer campaña por el Partido Verde, es la única amiga de Ramírez.

Como Fernanda quiso demostrar su solidaridad y apoyo a Jacky, también hizo las maletas y abandonó la emisión. Previo a retirarse de la casa, ambas exintegrantes sólo se despidieron de Alba.

Sin embargo, las ahora expulsadas amenazaron que no sería la última vez que aparecieran en Acapulco Shore, ya que seguirían en dicho destino turístico para vivir la fiesta, por lo cual es posible que tengan otras aventuras fuera de la emisión.

Además de la eliminación de dos integrantes del reality, Novinho, uno de los nuevos participantes del programa, generó celos en Chile, al estar muy cerca de Issa. Aunque al final Chile admitió que apoyaba el poliamor.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que Chile decidió aplicar una venganza a Isa y por ello comenzó coquetear con Diana Chiquete, por lo cual Eduardo Miranda y ella terminaron teniendo un encuentro.

Posteriormente, Nacha le contó todo lo sucedido a Isa, quien afirmó que Chile buscó a Diana solo con el fin de vengarse de ella. La continuación de las aventuras de la octava temporada de “Acapulco Shore” continuarán con el nuevo episodio que será estrenado el próximo martes 27 de julio a las 22:00 horas.

Con información de Trome.pe

 

 

 

Te puede interesar:

Yadhira Carrillo pide que vacunen a su esposo, Juan Collado, contra el coronavirus

Sylvia Pasquel espera que la situación legal con Frida Sofia se resuelva “con amor y comprensión”

“Me brinda mucha paz”: Raúl Araiza rompe el silencio sobre su nuevo noviazgo

“No podemos juzgar”: Aida Pierce defiende a su hijo tras detención por “saltarse fila” en la vacunación



Artículos Relacionados

Back to top button