score
Entretenimiento

Exintegrante de Timbiriche asegura que siempre supo que su exesposo era bisexual

La cantante afirmó que siempre conoció de la bisexualidad de Pablo Perroni; aclaró que él tomó la decisión de separarse.

La exintegrante del grupo musical Timbiriche, Mariana Garza, afirmó que siempre supo que su expareja, Pablo Perroni, era bisexual y que se casó con él por amor.

La cantante afirmó que esa situación no le creó algún tipo de conflicto, sino que siempre conoció como era. Agregó que la decisión de separarse, luego de casi 11 años de relación, fue proveniente de él, debido a que consideró que ya no estaba funcionando su matrimonio.

“Él decidió que ya no quería estar conmigo porque desde que lo conozco, sé que él es bisexual. Había tenido algunas parejas que yo conozco y decidió que no, que ya no estaba funcionando, que ya no estaba sucediendo lo que había sucedido y por lo que nos casamos”, relató la artista a Gustavo Adolfo Infante.

Mariana expresó que jamás le causó alguna problemática interna saber que su esposo era bisexual, aunque no comprende qué cómo es tener dicha preferencia sexual y enamorarse de alguien, pero respeta dicha situación.

“Para mí no es algo que entienda, qué quiere decir ser bisexual y tener, sentir atracción y enamorarte de una persona, de un hombre y una mujer. No lo he experimentado, lo respeto, lo acepto”, señaló la extimbiriche.

Garza aclaró que ella tampoco comprende la infidelidad, ya que ella no concibe la idea de que una persona se pueda enamorar de otras a la vez.

“No estoy de acuerdo con la infidelidad, no hay manera. […] Yo no creo que te puedas enamorar de varias personas. Creo que puedes enamorarte de una persona y sentirte atraído o caliente por otra, pero no se vale”, explicó la cantante.

La artista refrendó que tiene una relación de amigos con su pareja, ya que existe respeto entre ambos y no quería repetir la histopria que sucedió con su primer marido.

Con información de Imagen Televisión.

 

Te puede interesar:

“Requerimos de su apoyo”: Familia de Sammy Pérez pide ayuda para pagar la cuenta del hospital

¿Qué le pasó a Pancho Barraza? Así fue el grave accidente que sufrió el cantante de banda

¿Ya enviaron su petición? Gabriel Soto quiere anular su matrimonio por la iglesia con Geraldine Bazán

Sergio Sepúlveda asegura que NO copiaron a HOY con reality show de “Quiero Cantar” (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button