score
Entretenimiento

Dua Lipa regresó a México y quedó cautivada con los murales mexicanos

La artista visitó un recinto arquitectónico en el Estado de México; en marzo pasado ya había estado en la CDMX.

La cantante Dua Lipa sorprendió a más de uno mexicano al hacer una reciente visita a nuestro país durante el fin de semana pasado.

Y es que cabe recordar que la intérprete británica estuvo en la Ciudad de México durante marzo pasado, con el fin de grabar un anuncio comercial. Sin embargo, en aquella ocasión, una fan se le abalanzó e intentó abrazarla.

Tras este incidente, los seguidores de la intérprete de “One kiss” pensaron que la artista estaría alejada de México por mucho tiempo. Sin embargo, en su cuenta de Instagram compartió algunas imágenes en algunos lugares de nuestro país.

La cantante ha acudido al “Nido de Quetzalcóatl”, un recinto arquitectónico ubicado en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México. En dicho lugar, Dua Lipa apareció posando en diversos lugares de la zona.

Además, la cantan et ha visitado restaurantes como el Máximo Bistrot ubicado en la colonia Roma Norte de la capital del país En dicho lugar los sabores de los platillos le maravillaron a la artista.

Sin embargo, el Palacio de Bellas Artes llamó la atención al revelar una imagen de la artista enfrente e murales de Diego Rivera.

De acuerdo con la cuenta de Instagram del recinto, la artista quedó “cautivada” con las obras de muralistas mexicanos como Siqueiros, Orozco y Tamayo.

“En su última visita a México, la cantante #DuaLipa quedó cautivada con los murales de los pintores mexicanos Rivera, Siqueiros, Orozco y Tamayo ¿Qué esperas para conocerlos? Ven y visita el museo”, señaló el recinto en su publicación.

Diversos usuarios destacaron que se trata de un meme o de una imagen manipulada, ya que la foto fue publicada este lunes, mientras que Dua Lupa aparece con la misma vestimenta que se dejó ver el sábado pasado en el Estado de México.

 

Te puede interesar:

“Requerimos de su apoyo”: Familia de Sammy Pérez pide ayuda para pagar la cuenta del hospital

¿Qué le pasó a Pancho Barraza? Así fue el grave accidente que sufrió el cantante de banda

“Esta persona es alguien que no mide consecuencias y te acosa”, Ninel Conde denuncia a paparazzi

Allisson Lozz revela que le han ofrecido sueldos millonarios por volver a las telenovelas, ¿aceptó?



Artículos Relacionados

Back to top button