score
Entretenimiento

Defensor legal de Britney Spears asegura que peleará “agresivamente” contra la tutela de su cliente

El nuevo defensor de Britney es un abogado que fue fiscal federal de EU e incluso fue contratado en el pasado por el actor Sean Penn.

La cantante Britney Spears logró contratar los servicios de un nuevo abogado, quien aseguró que emprenderá una batalla legal para revertir la tutela que no le permite a la artista tener el control de su carrera e incluso de su vida reproductiva.

El letrado Mathew Rosengart, de 58 años, está confirmado como el nuevo defensor legal de la artista de “Toxic” e incluso se presentó a la más reciente audiencia realizada en una corte de Los Ángeles.

Cabe recordar que desde hace 13 años, Jamie Spears es quien se encarga de tomar las decisiones sobre la vida y la carrera artística de su propia hija. Desde hace unos meses, se ha vuelto viral la lucha para revertir esta decisión.

La primera medida tomada por Britney fue remover a su anterior abogado, Samuel Ingham, a quien la cantante criticó por no hacer los suficiente con el fin de terminar la tutela que pesa sobre ella.

“Mi bufete y yo nos moveremos de forma agresiva y rápida con el fin de presentar una petición para destituir a Jamie Spears, a menos que renuncie primero”, señaló Rosengart ante el tribunal durante la audiencia celebrada este lunes.

Rosengart es un conocido abogado que ha defendido a otros famosos en diversas demandas. Antes de dedicarse de lleno a sus clientes, fue fiscal federal y asistente supervisor del Fiscal de Estados Unidos, donde ayudó a la investigación y sanción de casos de crímenes violentos, así como de corrupción.

Entre sus clientes famosos estás el actor Sean Penn, a quien defendió y logró ganar en un caso de difamación contra el cineasta Lee Daniels, sobre unas afirmaciones sobre maltrato doméstico que involucraban a su expareja, la cantante Madonna.

El histrión de cintas como “I am Sam” incluso afirmó hace unas semanas que Mathew Rosengart es muy duro, con una “gran cerebro y enormes principios”.

Con información de People en Español y The Guardian.

 

 

 

 

Te puede interesar:

Dua Lipa regresó a México y quedó cautivada con los murales mexicanos

Exintegrante de Timbiriche asegura que siempre supo que su exesposo era bisexual

“Esta persona es alguien que no mide consecuencias y te acosa”, Ninel Conde denuncia a paparazzi

¿Cuánto ganó Denisha por permanecer 15 semanas en Survivor México?



Artículos Relacionados

Back to top button