score
Entretenimiento

Tras años de ausencia, Kate del Castillo vuelve a México para estar con su padre Don Eric (FOTOS)

La actriz de "La Reina del Sur" se encontraba trabajando fuera del país; este fin de semana visitó a sus padres.

La actriz Kate del Castillo visitó a su padre, el también histrión Eric del Castillo, luego de que este último sufriera un accidente hace unas semanas. 

Cabe recordar que el histrión de telenovelas como “Niña amada mía” tuvo una caída en un escalón mientras visitaba la casa de su hija, Verónica del Castillo en la tarde del pasado 30 de junio. 

El incidente causó que fuera ser trasladado de emergencia al hospital, por lo cual recibió sutura en la frente, también sufrió unas lesiones en la muñeca derecha. Cuando ocurrió el incidente, su hija Kate se encontraba en plenas grabaciones de la nueva temporada de la serie “La Reina del Sur”, en Colombia. 

Sin embargo, este fin de semana, la destacada artista regresó a la Ciudad de México para ver a su padre y celebrar el cumpleaños 87 del legendario actor, que será en unos días. 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió unas imágenes donde está conviviendo con su padre. Incluso ambos juguetean con sus lesiones, ya que en una foto, Kate aparece con un dedo vendado. 

“Mi papá y yo con los dedos chuecos. Una escapada, visita relámpago a ver a mis papás”, escribió la actriz de la telenovela “Muchachitas”. 

En una entrevista con “Sale el Sol”, Eric del Castillo dice que mantiene el buen ánimo, a pesar de que tiene un dedo fracturado y a veces requiere de ayuda para alimentarse. 

“Tuve una fisura en la muñeca, este dedo gordo lo tengo fracturado. Sí me deprime, porque a veces me tienen que dar de comer, pero estoy contento, estoy de buen ánimo y eso es lo importante”, afirmó el actor. 

Kate deberá salir de nuevo de México, con el fin de continuar con las grabaciones de la serie de Telemundo. También publicó una foto donde aparece al lado de sus padres y de su hermana verónica y agregó el comentario “Un domingo de flojera”. 

 

Te puede interesar:

“Estamos viviendo una situación muy dolorosa”: Hermana de Sargento Rap alza la voz ante insultos de Camy G

“Ya no tengo energía”: Lidia Ávila se sincera y pide un final digno para OV7

Melenie Carmona sale en defensa de su padre; “ven problemas donde no los hay”, asegura

“Las Hienas” arman estrategia para salvar a Jorge Ortín y expulsar a Denisha de Survivor México



Artículos Relacionados

Back to top button