score
Entretenimiento

¿Quién es JORGE ARAVENA? El exactor de Televisa que llega a MasterChef Celebrity México

El actor participó en algunas telenovelas mexicanas; hace un tiempo acusó que alguien saboteaba su carrera actoral.

El actor Jorge Aravena formará parte del elenco de participantes del reality Masterchef Celebrity, que se estrenará el próximo mes de agosto en Tv Azteca. 

El histrión nació en Lima, Perú el 1 de octubre de 1969 y a los 10 años sus padres se mudan a Venezuela, donde Aravena tomó la nacionalidad de dicho país. Su carrera en los medios de comunicación arrancó a los 21 años en la telenovela “La loba herida”, donde tuvo un papel de reparto. 

Jorge Agustín Aravena Masías, nombre completo del histrión, siguió participando en diverso melodramas venezolanos, como “Mujer Secreta”, “Samantha”, “Todo por tu amor”, “Sirena” y “Divina Obsesión”, entre otras producciones. 

Posteriormente, el histrión obtuvo su primer papel protagónico en la telenovela “Girasoles para Lucía”, la cual fue producida en Perú y marcó un éxito en su carrera. 

Después de su éxito en las pantallas de televisión de Sudamérica, Aravena llegó a México para estelarizar varias producciones de Televisa, como “La que no podía amar”, “Zacatillo, un lugar en tu corazón” y “Querida enemiga”, donde interpretó el papel de Ernesto, un renombrado chef.  

Además, Aravena ha participado en otros programas de televisión internacional. Por ejemplo, en Panamá formó parte de la telenovela “Sonrisas amargas”, mientras que en Puerto Rico participó en el programa “Decisiones” y en España formó parte de la serie “Al filo de la ley”. 

Durante algunos años, el actor se mantuvo inactivo de los foros de televisión. En un mensaje a sus seguidores en redes sociales aseguró que alguien “con mucho poder en el medio” lo ha saboteado gracias “al poder y a los contactos que tiene” dicha persona. 

Desde hace más de cinco años Aravena vive en México. Actualmente tiene cuatro hijos y es divorciado. Además, padece de tinnitus, enfermedad que le ha provocado la pérdida de audición en el oído derecho.  

Con información de Impacto Venezuela.

 

 

 

Te puede interesar:

“Esa pinch* bolsa…”: Mario Bezares explica qué fue lo que se le cayó del saco en el Gallinazo

Tras años de ausencia, Kate del Castillo vuelve a México para estar con su padre Don Eric (FOTOS)

“Ya no tengo energía”: Lidia Ávila se sincera y pide un final digno para OV7

¿Cuál es el estado de salud actual de Sammy Pérez tras ser hospitalizado por la COVID-19?



Artículos Relacionados

Back to top button