score
Entretenimiento

“Puedo votar por el Oscar”: Carmen Salinas ya es integrante del sindicato de actores de EU

La actriz mexicana mostró su credencial que la identifica como parte del gremio actoral en la Unión Americana.

La renombrada actriz mexicana Carmen Salinas presumió que ya pertenece al sindicato de actores de Estados Unidos e incluso mostró su credencial de afiliada.

La también productora teatral de puestas en escena como “Aventurera” mostró a las cámaras y micrófonos del programa “Todo para la Mujer” de Grupo Fórmula la hoja y la tarjeta que la acredita a dicha organización de artistas de la unión Americana.

La actriz afirmó que en un inicio tenía dudas sobre la autenticidad de la organización, ya que recibió una invitación para formar parte del sindicato y después le pidieron hacer un pago por concepto de su inscripción.

“Tengo mi credencial como actriz de allá del sindicato de actores de Hollywood, de Estados Unidos. Yo no lo podía creer que me invitaran para estar en el sindicato de actores. […] Pagué mi inscripción, 3 mil 500 dólares para poder estar y hasta decía ‘no me hayan tranzado’”, mencionó la actriz.

Salinas destacó que los productores con los que ha trabajado en la Unión Americana la presentaron ante dicha organización para que pudiera ser considerada como una nueva integrante. Explicó que tendrá algunas prestaciones como hospitales y medicinas, así como otras ventajas.

Doña Carmen presumió que también podrá ser parte del jurado de películas nominadas a los premios Oscar. Aseveró que le enviarán las cintas nominadas para que las vea y pueda elegir las mejores producciones del mundo del cine.

“Puedo votar por el Oscar. […] Me van a mandar las películas que estén nominadas para el Oscar para que yo las vea”, expresó la destacada actriz.

 

 

Te puede interesar:

¿Cuándo y a qué hora ver la inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

¿Quién es JORGE ARAVENA? El exactor de Televisa que llega a MasterChef Celebrity México

Asesinan a Néstor Valdez, vocalista de la banda “La Acelerada”, durante presentación privada

“El Retador” marcará el regreso de Lucero y Mijares a la TV; ¿cuándo y a qué hora ver el reality?



Artículos Relacionados

Back to top button