score
Entretenimiento

Estos son los sentenciados en la primera semana de “Quiero Cantar” de Venga la Alegría

Debido a las bajas calificaciones obtenidas, algunos de los participantes del concurso de canto deberán pelear por su permanencia.

El concurso “Quiero Cantar” del programa matutino “Venga la Alegría” ya tiene a sus primeros sentenciados para ser eliminados. 

Y es que el certamen donde participan celebridades como Anette Cuburu, Capi Pérez, Kristal Silva, Ismael Zhu y otras más ha llamado la atención, no sólo por las interpretaciones de los famosos, sino también por las intervenciones de los jueces. 

Mario Lafontaine, Horacio Villalobos y la cantante Rocio Banquells han sido quienes evalúan el desempeño de los actores y conductores que han dado todo ante el micrófono de “Quiero cantar”, algunos de ellos, con resultados no tan buenos. 

Debido precisamente a la baja calidad de las actuaciones durante los primeros cuatro días del certamen, cinco integrantes del concurso están sentenciados para ser eliminados de la competición. 

Para poder permanecer en “Quiero cantar”, los siguientes concursantes se enfrentarán en un duelo en el escenario, después de que sumaron menos de cincuenta puntos por la baja evaluación que recibieron de los jueces. 

Bella de la Vega obtuvo sólo 40 puntos, lo cual la coloca en el fondo de la tabla de evaluaciones. Sus interpretaciones de temas como “Nunca es suficiente” aunque han agradado a algunos integrantes del público, no convencieron al trío de jueces especializados. 

Por su parte, con sólo 45 puntos, el chef Mariano Sandoval deberá enfrentarse con sus compañeros para poder seguir en la competencia, ya que no tuvo un buen desempeño en su primera vez en el escenario.


Mientras que Ricardo Casares tuvo una baja evaluación tras su primera presentación, con lo cual cierra la semana con 46 puntos en la tabla de competidores. 

Una de las parejas más queridas en “Quiero Cantar” también se batirá en un duelo para permanecer en el concurso, ya que el conductor Roger González y el exparticipante de Masterchef Ismael Zhu, conocido como “El Chino”, sólo lograron obtener 47 puntos. 

 

Te puede interesar:

“20 centavos de congruencia”: Raquel Bigorra niega haber recibido pago por campaña del PVEM y la critican

El Escorpión Dorado defiende a Eduardo Yáñez: “Es buena onda; no es violento ni agresivo” (VIDEO)

¿Quién es Fernando Vélez, el novio de Alejandra Toussaint en SURVIVOR MÉXICO?

Señalan a Andrea Legarreta tras “regañar” a Galilea Montijo durante un juego en “HOY”



Artículos Relacionados

Back to top button