score
Entretenimiento

Las 5 mejores películas de terror en Netflix para ver este fin de semana

Te presentamos nuestras cinco mejores propuestas para ver en Netflix y pasar un fin de semana espeluznante.

Sabemos que las películas del género de terror son las preferidas y las más vistas de Netflix, por lo que la plataforma de servicio streaming se ha dado a la tarea de renovar su catálogo y lanzar nuevas producciones.

No obstante, echarse un clavado a este amplio catálogo puede resultar en una tarea bastante tediosa, por ello, nos dimos a la tarea de hacer este laborioso trabajo por ti, y brindarte las cinco mejores propuestas para ver este fin de semana.

Es así como te invitamos a que vayas preparando las palomitas y elijas la cinta de tu preferencia para pasar un fin de semana espeluznante.

Aquí nuestra lista de 5 mejores películas de terror para ver en Netflix

Cabe señalar que nuestra lista está compuesta de grandes clásicos, pero si ya tuviste la oportunidad de disfrutarlos, entonces, también te traemos nuevas producciones.

La Clásica Historia de Terror’ esta es una cinta italiana, dirigida por Roberto De Feo y Paolo Strippoli, que busca conquistar a los suscriptores.

De acuerdo con la sinopsis presentada por Netflix. Un grupo de extraños quedan varados en un bosque del sur de Italia, donde deben luchar encarnizadamente por salir con vida.

VIDEO/Netflix

Voces’, es el último éxito del cine de terror en español que tiene una temática muy clásica de este género: una pareja se instala en una casa conocida por sus cacofonías que primero percibe su hijo pequeño y después atrapan a todos.

VIDEO/eOne Spain

Wounds’ retrata la historia de un barman de Nueva Orleans que levanta un celular, el cual, se cayó en medio de una pelea. Poco después, los mensajes perturbadores comienzan a llegar…, y la cordura, a irse.

VIDEO/Netflix

Vivo’, las historias con más éxito en los últimos años son aquellas que tienen zombies como protagonistas y la producción de Cho Il-hyeong se ha robado la atención de todos los amantes del contenido streaming.

La trama se centra en una ciudad que es infectada por un virus misterioso, haciendo que todo se salga de control y siendo puesta en cuarentena, dejando a dos sobrevivientes completamente aislados y luchando por vivir en una situación crítica.

VIDEO/Netflix Asia

Crimson Peak’ es una película dirigida nada más y nada menos que por el mexicano Guillermo del Toro que retrata la historia de Edith, la heredera estadounidense de una poderosa fortuna familiar, acepta casarse con Sir Thomas Sharpe. Llevada a Inglaterra, la novia pasa sus días deambulando por los ruinosos pasillos de Allerdale Hall, la decadente residencia de su noble marido. Pero después de que una serie de apariciones horribles se manifiestan, la joven se entera de que su novio puede tener un armario repleto de esqueletos, además de otras revelaciones igual de espantosas.

VIDEO/Movieclips Trailers

Con información de Digital Trends

También te puede interesar:

Diana Bracho ya firmó su voluntad anticipada; no quiere tener una muerte “alargada o dolorosa”

“20 centavos de congruencia”: Raquel Bigorra niega haber recibido pago por campaña del PVEM y la critican

Michelle Renaud confiesa que su necesidad de cumplir con estándares de belleza causó que casi se desangrara

Por un infarto, hospitalizan al actor Alfonso Obregón Inclán, voz de Shrek



Artículos Relacionados

Back to top button