score
Entretenimiento

María Amelia Aguilar, exnovia de Raúl Araiza, presume nueva pareja

La profesionista está de vacaciones en Europa, al lado de un empresario; Aguilar tuvo una relación de noviazgo con el conductor.

La psicóloga María Amelia Aguilar, quien fue novia del conductor Raúl Araiza, ya se dejó ver con una nueva pareja, luego del rompimiento con el presentador del programa “HOY”.

Cabe recordar que el también promotor del Partido Verde en plena veda electoral estuvo al lado de la profesionista, quien colaboró en varios ocasiones en la revista matutina del canal Las Estrellas, de Televisa.

Sin embargo, tras poco más de un año de relación, decidieron terminar su noviazgo, debido a que no podían ser compatibles con los horarios de trabajo de ambos, ya que “El Negro” Araiza estaba trabajando en telenovelas y programas de televisión.

“Lo que pasa es que, con tanto trabajo: “La Desalmada”, Miembros [Al Aire]”, “HOY” y luego ella es una mujer que está muy ocupada”, espetó Araiza en abril de este año.

El presentador dijo que comenzaron su relación como amigos y esperaba continuar con esta relación de amistad tras el rompimiento de su noviazgo.

Aguilar compartió a través de sus redes sociales una fotografía donde un hombre le da un beso en la mejilla. La psicóloga agregó un texto con la frase “te amo” escrita en inglés.

En su publicación, realizada a través de su sección de Historias en Instagram, etiquetó a una persona identificada como Francisco Javier Funtanet Mange, quien ha sido empresario y presidente de la Confederación de Cámaras Industriales.

La profesionista se encuentra de vacaciones en Europa, donde ha visitado al menos dos países: España y Portugal. La mujer también ha compartido algunas publicaciones en sus redes sociales donde indica que podía estar enamorada de su nueva pareja.

“Nuestra pareja es nuestra espejo y habla mucho de quienes somos realmente. ¡Por eso hay parejas que funcionan y otras que no!” es uno de los mensajes que escribió María Amelia en su cuenta de Instagram.

 

 

 

Te puede interesar:

SURVIVOR: ¿Quién es Rodrigo Cachero, el esposo de Adianez Hernández?

“La más agradecida con los doctores”: Stefanía de Aranda vuelve a México después de accidente de auto

Diana Bracho ya firmó su voluntad anticipada; no quiere tener una muerte “alargada o dolorosa”

¡El amor acaba! Filtran guión de reboot de Sex & City; Carrie Bradshaw se divorcia de Mr. Big



Artículos Relacionados

Back to top button