score
Entretenimiento

“La más agradecida con los doctores”: Stefanía de Aranda vuelve a México después de accidente de auto

La esposa de Emir Pabón debió ser intervenida, después del choque de auto que ambos sufrieron en EU.

La esposa del cantante Emir Pabón, Stefanía de Aranda, ya regresó a México, luego de que hace unas semanas sufrió un accidente a bordo de un automóvil de alquiler en Estados Unidos.

Cabe recordar que el pasado 11 de junio, la pareja estaba a bordo de un automóvil en Houston, Texas, después de cumplir con compromisos laborales.

El conductor del vehículo comenzó a circular a exceso de velocidad. A pesar de que ambas personas le pidieron que condujera apropiadamente, el chofer los ignoró y  terminó por impactarse contra un poste en la autopista este de Texas.

Debido al incidente, Emir Pabón sufrió cortadas en la nariz, así como en la frente en el brazo y su mano derecha. Mientras que Stefanía tuvo una pierna fracturada y debió ser intervenida por un cirujano. luego de que sufriera un coágulo que puso en riesgo su vida, por lo cual también estuvo en terapia intensiva.

Tras ello, la pareja del cantante de Grupo Cañaveral compartió en su sección de Historias de Instagram que estaba camino de vuelta a México.

“La más feliz de regresar a mi México lindo y querido y la más agradecida con los doctores que me atendieron en Estados Unidos y que gracias a ellos estamos bien”, afirmó Stefanía acompañada de una foto de su pasaporte y un boleto de avión.

Captura de Story de Instagram de stefanía de Aranda.
Instagram @stefaniadearanda

 

Además publicó un breve video de ella sentada en el asiento del avión, y señala que no cree que esté ya de regreso a nuestro país.

Y es que no es para menos, ya que al acudir a una revisión médica, la pareja de Pabón presenció un tiroteo. Su madre la acompañó en esa ocasión y también usó sus redes sociales para compartir el aterrador momento.

“No saben el miedo y el susto, no entiendo por qué pasan estas cosas, la gente está mal, cada vez más violencia, peligros, incidentes. Bendito Dios”, escribió Stefanía.

 

Te puede interesar:

SURVIVOR: ¿Quién es Rodrigo Cachero, el esposo de Adianez Hernández?

Diana Bracho ya firmó su voluntad anticipada; no quiere tener una muerte “alargada o dolorosa”

Estos son los sentenciados en la primera semana de “Quiero Cantar” de Venga la Alegría

“Venga la Alegría” a punto de alcanzar a “HOY”; su reality de canto incrementa la audiencia



Artículos Relacionados

Back to top button