score
Entretenimiento

Señalan a Andrea Legarreta tras “regañar” a Galilea Montijo durante un juego en “HOY”

El regaño fue durante un juego en la revista matutina; algunas personas se disgustaron con Legarreta.

La conductora Andrea Legarreta fue criticada en redes sociales luego de que regañara en plena emisión en vivo del programa “HOY” a su compañera Galilea Montijo.

Ambas presentadoras estaban en un juego de la popular revista matutina llamado “Palabrota”, donde los concursantes escriben la mayor cantidad de palabras usando letras de otro vocablo designado por el equipo de producción.

Sin embargo, tras dos rondas donde intervinieron Gali, Carlos Cuevas, Paul Stanley y Yurem, Legarreta atrapó a Montijo haciendo trampa.

La exconductrora de “Vida TV” al parecer estaba haciendo trampa, ya que le susurraba algunas respuestas a su compañero de equipo.

“¿Qué estás diciendo Gali? No se oyó hasta acá, ¿me lo puedes repetir? Te estoy oyendo. Tengo que hacerlo, ven acá, Galilea, ven acá”·, les espetó Andrea a su compañera en el programa matutino de Las Estrellas.

Posteriormente, Legarreta pide que Montijo se voltee de espaldas, tras lo cual le da una nalgada con ayuda de una tarjeta de la presentadora.

A pesar de este castigo, Gali intentó de nuevo pasarle las respuestas a su compañera de equipo tras una en una nueva ronda donde estaban concursando Arath de la Torre y Andrea Escalona.

Tras ello, la protagonista de la cinta “Mamá se fue de viaje” estalló en furia y tomó la decisión de expulsar a Galilea de la sección.

“Estás expulsada y eso se verá reflejado en tu cheque. Llégale. Por supuesto escuché que le dijiste ‘Rama’, Galilea”,  señaló la conductora.

A pesar de que se trataba de un juego, algunos televidentes criticaron que Andrea fuera tan estricta en dicha emisión. Incluso señalaron que Legarreta hizo ver su autoridad como la “jefa” de la revista matutina.

Comentarios en video del programa HOY en YouTube
YouTube Hoy

 

 

Te puede interesar:

Denuncian a Violeta Isfel por despido injustificado, pero ella asegura que no conoce al supuesto chef

Michelle Renaud confiesa que su necesidad de cumplir con estándares de belleza causó que casi se desangrara

Voladores de Papantla exigen reparación del daño y disculpa a Arath de la Torre

“Intentó ayudar, pero no hizo nada”: Elisa Vicedo asegura que el diputado no la apoyó en caso contra Eduardo Carbajal



Artículos Relacionados

Back to top button