score
Entretenimiento

Michelle Renaud confiesa que su necesidad de cumplir con estándares de belleza causó que casi se desangrara

La actriz debió volver a un foro de televisión, cuando aún no se recuperaba completamente de una cirugía estética.

La actriz Michelle Renaud confesó la ocasión en la cual se desangró en plena grabación de una telenovela, luego de que se sometiera a una cirugía. 

Cabe recordar que la artista de telenovelas como “Hijas de la luna” y “La reina soy yo” había recibido implantes en los senos a los 18 años de edad, los cuales se los retiró después debido a los problemas de salud que sufrió.

Sin embargo, después de someterse a dichos procedimiento estético, la joven no tuvo tiempo de recuperarse y recibió un llamado para integrarse a un nuevo melodrama. La artista debía estar en reposo por un mes, pero tras dos semanas de ser operada, le notificaron que debía entrar al foro de televisión.

“Me opero y a las dos semanas me dicen: ‘mañana tienes llamado’, y yo ‘pues no puedo, pues tengo los drenajes’”, expresó Michelle en una entrevista con Marco Antonio Regil para su canal de YouTube.   

La joven actriz intentó explicar su situación médica, pero poco importó porque le exigieron ir a grabar su primera escena de cama. Detalló que al estar en el foro, ella se abrochó el drenaje de su cirugía y comenzó a actuar. Para ello recibió ayuda de su compañero en el melodrama. 

“Me abrocho el drenaje y empiezo a hacer la escena. Estoy con este actor que se portó increíble, le dije: ‘no puedo mover los brazos, tú te tienes que mover para que no se note mi rigidez, él [se comportó] súper lindo”, afirmó Renaud

Sin embargo, de pronto su compañero la hizo a un lado y le dijo que debían irse, tras lo cual la sacó del set a mitad de la escena, debido a que la actriz comenzaba a desangrarse. El actor le dijo que debían llamar a su madre para que cuidaran de ella.  

Debido a este incidente, Michelle afirmó que aprendió a quererse y a no acudir a trabajar sin estar completamente recuperada físicamente. 

 

Te puede interesar:

Tras sobrevivir a accidente, esposa de Emir Pabón vive tiroteo en hospital; logra huir a tiempo

Voladores de Papantla exigen reparación del daño y disculpa a Arath de la Torre

“A eso se le llama envidia”: La indirecta de Ari Borovoy a OV7 que despertó la ira de los fans

Aseguran que producción de SURVIVOR favorece a Gary y Paco; ¡los dejaron hacer trampa en un circuito!



Artículos Relacionados

Back to top button