score
Entretenimiento

Survivor México 2021: ¿Quién gana los suministros y recompensas hoy 14 de julio?

Este miércoles habrá otra competencia para definir a la tribu que se quedará con una recompensa en el reality.

La competencia en el reality Survivor continúa a todo lo que da y no es para menos, después de los atrevidos retos que deben cumplir los participantes que están en República Dominicana.

El programa de telerrealidad de TV Azteca cuenta con diversos juegos que deben realizar los integrantes de las dos tribus en competencia: Halcones y Jaguares. Además, cada semana, al ganar un reto, se disputan los suministros, así como una recompensa.

Cabe recordar que en la emisión de este domingo, después de cuatro horas del programa, muchos televidentes se sintieron defraudados debido a que no hubo eliminación de ninguno de los atletas.

Y es que aunque Gary fue quien perdió el juego de eliminación, su compañera Alejandra usó el tótem de resurrección con el cual el integrante pudo volver a integrarse a las filas de Survivor México.

Mientras que la exparticipante de Masterchef, Cyntia, tuvo una discusión muy fuerte con Alejandra, ya que la primera le espetó que a la integrante que era “la más débil, no de este grupo, de todos”-

Ante ello, Alejandra no respondió para no caer en provocaciones. Cabe resaltar que desde una semana antes, Alejandra, Paco y Gary consideraban eliminar a Cyntia del concurso, pero su plan fue descartado debido que la participante fue la que salió victoriosa el reto de extinción.

El pasado miércoles 7 de julio se rumoró que Jaguares sería el ganador de un primer reto, mientras que los Halcones se alzarían con el triunfo en otra competición distinta.

En el avance para el capítulo de este miércoles 14 de julio podemos ver a diversos integrantes del reality que están compitiendo en una piscina de lodo, por lo cual aún se desconoce qué escuadra se quedará con los suministros y las recompensas de los retos.

El episodio de este día será emitido por la señal de Azteca Uno a las 19:30 horas.

Con información de Marca.

 

 

 

Te puede interesar:

Videos difundidos en redes sociales fueron presentados contra YosStop por la FGJ

¡Lo hace de nuevo! Niurka se muestra topless en pleno aeropuerto de la Ciudad de México

Espectacular: Belinda presume abdomen en sexy FOTO para recibir al verano

Raquel Bigorra se olvida de Azteca y aparece en famoso programa de Televisa



Artículos Relacionados

Back to top button