score
Entretenimiento

¡Lo hace de nuevo! Niurka se muestra topless en pleno aeropuerto de la Ciudad de México

La actriz saludó y se tomó fotos con algunos de sus seguidores; habló sobre la situación en su país natal, Cuba.

Niurka volvió a protagonizar una controvertida escena en vivo, luego de que hace unas semanas se descubriera el pecho en un programa de televisión. 

Cabe recordar que la actriz y bailarina dio una entrevista para el periodista Gustavo Adolfo Infante, en su programa “De Primera Mano”. En esa ocasión, la vedette estaba de vacaciones en Zipolite, en Oaxaca. 

Sin embargo, al final de la entrevista, la artista aprovechó los últimos segundos de la video llamada para levantarse la blusa que portaba y mostrar sus pechos en televisión en vivo. El instante fue captado por algunos usuarios de redes sociales, ya que la escena fue eliminada de la versión almacenada en YouTube de la emisión.  

Ahora, Niurka decidió hacer algo similar a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), después de que regresara de un viaje a Estados Unidos. 

La vedette fue entrevistada por los reporteros a su arribo a la capital del país. No obstante, la artista también aprovechó el momento para saludar y tomarse fotos al lado de sus seguidores, quienes la buscaban con gusto.

En cierto momento, una persona le pidió a Niurka Marcos que presuma el “cuerpazo”, tras lo cual comenzó a bailar. En un momento, la artista se levantó su blusa color blanco por unos segundo y mostró sus pechos a la concurrencia. 

La bailarina, a pesar de su alegría y energía, también se tomó un minuto para hablar sobre el conflicto político que sucede en su país natal, Cuba. La bailarina ha compartido algunos mensajes de apoyo a la población de la isla en sus redes sociales y criticó que sus connacionales padezcan hambre.  

“El pueblo cubano ahorita se tiró para las calles porque ahorita hay hambre y porque se está muriendo la gente en los hospitales. […] Aguantaron vara ellos, porque yo no quise aguantar vara”, espetó Marcos en un video captado por el reportero Eden Dorantes. 

 

 

 

Te puede interesar:

Premios Emmy 2021: ¿Cuándo se realizarán y quiénes son los nominados?

Tras librar la cárcel, Drake Bell presenta a su bebé

MasterChef Celebrity México: ¿Cuándo y a qué hora se estrenará el programa?

¿Quién es ELAN? La excantante y TikToker levantó controversia al afirmar que “ya se ofenden por todo”



Artículos Relacionados

Back to top button