score
Entretenimiento

Espectacular: Belinda presume abdomen en sexy FOTO para recibir al verano

La cantante lució su figura en una sesión de fotos; Beli está comprometida con Christian Nodal.

La cantante Belinda decidió participar en una atrevida sesión de fotos para recibir el verano y con ello terminar los rumores sobre un supuesto embarazo. 

Cabe recordar que la intérprete de “Egoísta” está comprometida con el cantante de banda Christian Nodal, a quien conoció cuando ambos eran parte del grupo de coaches del reality musical “La Voz”, en TV Azteca

En un inicio, los críticos de los artistas señalaban que esa relación de noviazgo era sólo enfrente de las cámaras con el fin de hacerse publicidad para ellos y el programa de televisión. Sin embargo, la pareja de artistas está más fuerte que nunca, luego de que el intérprete de “Adiós Amor” le ofreciera un anillo de compromiso a Beli con valor superior a los tres millones de dólares. 

La actriz de telenovelas infantiles como “Amigos por siempre” incluso se ha tomado la oportunidad de aparecer en los conciertos de su hoy prometido. Belinda ha subido al escenario y ha agradecido al público por acudir a las presentaciones de su novio. 

Los rumores no han abandonado a la cantante, ya que desde hace unas semanas, varias personas en redes sociales han señalado un supuesto embarazo de la artista. Y es que algunos de ellos se basan en algunas Historias de Instagram donde ella supuestamente oculta su abdomen

Tal vez para terminar con esos rumores, Belinda presumió un par de fotos en sus redes sociales donde luce un abdomen plano, mientras sólo usa una camisa en color blanco y una toalla que cubre su cabeza. 

“Hola veranito”, añadió como comentario la popular cantante

Las imágenes causaron sensación entre sus más de 13.8 millones de seguidores de la plataforma de imágenes, quienes dejaron varios comentarios para halagar su figura. 

 

 

Te puede interesar:

Tras librar la cárcel, Drake Bell presenta a su bebé

MasterChef Celebrity México: ¿Cuándo y a qué hora se estrenará el programa?

Así Eugenio Derbez presumió su primer Emmy

Premios Emmy 2021: ¿Cuándo se realizarán y quiénes son los nominados?



Artículos Relacionados

Back to top button