score
Entretenimiento

Confirman segunda temporada de “Loki”; ¿que podríamos ver en los nuevos episodios?

La segunda temporada quedó confirmada tras el estreno del sexto y último capítulo de la primera entrega de "Loki".

La serie de la plataforma Disney Plus “Loki” llegó a su fin con el último episodio revelado este miércoles. Sin embargo, para preocupación de todos sus seguidores, está confirmado que habrá una segunda temporada de la popular producción.

Y es que al final de este capítulo aparece un letrero en el cual los televidentes pueden leer la frase “Loki volverá en la temporada 2”.

Cabe recordar que esta es de las primeras series de Marvel en Disney Plus que contarán con segundas temporada, ya que por ejemplo “Falcon y el Soldado del Invierno” o “Wandavisión” no contarán con más episodios.

La primera temporada nos mostró las aventuras del originario de Asgard quien, después de conseguir el teseracto, es detenido por la Autoridad de Variación Temporal, con el fin de evitar que haya fallas en la línea temporal.

A lo largo de los episodios descubrimos varias versiones del dios de las travesuras. Aunque la primera temporada ya concluyó y aún no hay fecha de estreno para los nuevos episodios, hay suficientes dudas en la historia que podrían ser resueltas en la temporada 2.

Por ejemplo, no quedó claro el destino de Sylvie ni de Ravonna Renslayer, quien sale con información y escapa por una de las puertas espacio temporales de la Autoridad.

En tanto que Mobius y la Cazadora B-15 se únen para acabar con el resto de líneas temporales, mientras que aparentemente no reconocen al dios asgardiano e incluso lo confunden con un analista.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la Sagrada Línea del Tiempo ha sido reescrita y es posible que esto prepare una aparición  del personaje interpretado por Tom Hiddleston para la cinta “Doctor Strange in the Mutliverse of Madness”.

Con información de Xataka y Hobby Consolas.

 

 

 

Te puede interesar:

Videos difundidos en redes sociales fueron presentados contra YosStop por la FGJ

Survivor México 2021: ¿Quién gana los suministros y recompensas hoy 14 de julio?

¡Lo hace de nuevo! Niurka se muestra topless en pleno aeropuerto de la Ciudad de México

Héctor Parra envía contundente mensaje desde la prisión; “no voy a dejar que me pisoteen”



Artículos Relacionados

Back to top button