score
Entretenimiento

Érika Zaba echa de cabeza a Kalimba, revela que se contagió de Covid-19 por segunda vez

El resto de integrantes de OV7 no pudo acudir a la fiesta, debido a varios compromisos laborales o familiares.

La integrante de OV7, Érika Zaba, organizó un bautizo de su hijo este fin de semana, fiesta en la cual estuvieron ausentes varios de sus compañeros en los escenarios, entre ellos, Kalimba

La única asistente de la agrupación a dicha celebración, realizada en la Ciudad de México, fue M’balia, quien acudió acompañada de su pareja, Alejandro Tinajero. Sin embargo, el resto de integrantes tenían otros compromisos laborales y familiares.

Zaba admitió que había organizado la fiesta con muy poca anticipación y reveló que sus compañeros de OV7 estaban con otras ocupaciones e, incluso, con problemas de salud. 

La cantante afirmó que, por ejemplo, Ari Borovoy estaba de viaje en Acapulco, Lidía Ávila recibió a unos familiares de Estados Unidos y los llevó a comer, mientras que Mariana Ochoa estaba en Disneyland con sus hijos y no pudo volver a tiempo para el bautizo, porque su vuelo se canceló por una tormenta eléctrica. 

Sobre Kalimba, el cantante habría contraído la COVID-19 por segunda ocasión, de acuerdo con la artista. 

“El bautizo lo organicé con muy poquito tiempo. Yo invité a todos, Ari estaba en Acapulco con su familia, Kalimba tiene COVID […] Es un día muy especial, yo los invité y obvio los tengo en mi corazón. Ya armaremos otra cosa”, afirmó Érika a los micrófonos del programa Ventaneando.

Cabe resaltar que el intérprete de “Tocando fondo” ya había enfermado de COVID-19 en noviembre del año pasado. En esa ocasión, el artista no expresó detalles sobre sus síntomas, pero resaltó que la enfermedad es real. 

Algunos seguidores del artista dejaron comentarios en las redes sociales de Kalimba para preguntarle sobre su estado de salud, del cual no ha mencionado nada al respecto. 

Sin embargo, el propio intérprete publicó un breve video en su sección de Historias en Instagram donde hace una aparente broma. En las imágenes aparece adentro de un automóvil y sin usar cubrebocas.

Captura de video de Instagram del cantante Kalimba.
Instagram @kalimbaofficial

 

 

 

Te puede interesar:

LA CIVIL: ¿Dónde se grabó la película protagonizada por Arcelia Ramírez, ovacionada en Cannes?

David Páramo habla de cómo venció al aneurisma que sufrió

Survivor México 2021: Revelan que ADIANEZ, DENISHA Y JULIO planean eliminar a PABLO MARTI

En pleno “Live” de Instagram, asesinan al rapero Indian Red Boy



Artículos Relacionados

Back to top button