score
Entretenimiento

Así Eugenio Derbez presumió su primer Emmy

El comediante mexicano compartió en sus redes sociales una fotografía junto a su anhelada estatuilla.

El comediante mexicano Eugenio Derbez sigue consagrándose con gran éxito en el mundo del entretenimiento y cosechando triunfos a nivel internacional, mismos que se ha encargado de presumir en sus redes sociales.

Tal es el caso de su reciente premio, el cual, se trata nada más y nada menos que de su primer Emmy, y que no dudó en compartir en su cuenta de Instagram.

Dicho premio lo conquistó gracias a su conducción en el programa de comedia ‘LOL: Last One Laughing’ que produce Amazon Prime Video.

“Mi primer premio EMMY. Lo gané con LOL: Last One Laughing, una producción realizada en México”, escribió el actor en su publicación, misma que acompañó con dos postales en las que posa junto a la estatuilla.

Premio Emmy es de la edición número 47

Cabe mencionar que Eugenio Derbez fue premiado a finales del 2020 por su conducción en dicho reality de competencia de comediantes, pero fueron ocho meses después cuando finalmente recibió el anhelado trofeo.

El programa estaba nominado en la edición 47 de los premios Daytime Emmy Awards en la categoría ‘Mejor Programa de Entretenimiento en Español’, misma en la que competía contra ‘El gordo y la flaca’, ‘Nuestro mundo’, ‘Destinos’ y ‘El corazón de Sergio Ramos’.

La publicación del comediante fue bien recibida por sus seguidores y personalidades de la farándula, quienes le aplaudieron su nuevo logro.

Tal es el caso de su hija Aislinn Derbez, Sandra Echeverría, Ana Martín, Consuelo Duval, entre muchos otros.

VIDEO/Amazon Prime Video LATAM

También te puede interesar:

Premios Emmy 2021: ¿Cuándo se realizarán y quiénes son los nominados?

Internautas celebran nominación al Emmy de Elizabeth Olsen; consulta los otros nominados

¿Quién es ELAN? La excantante y TikToker levantó controversia al afirmar que “ya se ofenden por todo”

En 52 años de carrera, Rafael Inclán no ahorró nada: “No tengo dinero, ni bienes”



Artículos Relacionados

Back to top button