score
Entretenimiento

¿Se hace la víctima? José Eduardo Derbez afirma que por una mala experiencia cambio su forma de elegir pareja

El hijo del comediante Eugenio Derbez considera que los integrantes del mundo de la actuación se mueven en un "círculo muy chiquito".

El conductor José Eduardo Derbez narró la experiencia por la cual decidió dejar de tener noviazgos con integrantes del mundo de la farándula. 

Cabe recordar que el actor tuvo una relación de cinco años de duración con la modelo e influencer Bárbara Escalante. Sin embargo, en agosto de 2019 hicieron pública su ruptura.  Actualmente, el hijo de Victoria Ruffo está celebrando un noviazgo de casi un año con la modelo Paola Dalay. 

José Eduardo confesó en el programa “Miembros al Aire” que en cierta ocasión, él y un amigo suyo regresaban a Televisa después de grabar en una locación cuando pasaron por una casa y su amigo le contó que él salía con una mujer que vivía en dicho lugar. 

Sin embargo, el hijo del comediante Eugenio Derbez también afirmó que tuvo una relación con una joven de la misma casa, lo cual lo sorprendió.

“Yo también, yo también salí con una chava que vivía en esa casa. […] Han de haber sido amigas”, afirmó el actor. 

José Eduardo y su amigo siguieron platicando, pero poco a poco regresaron al tema de las actrices con la que habían salido y empezaron a decir el nombre de la joven, el cual no el histrión no mencionó al aire.

Ambos llegaron a la conclusión de que no sólo habían salido con la misma chica, sino que también fue al mismo tiempo, sólo que tenían citas en días diferentes.

“Lo mío fue en agosto del año pasado. Dimos fechas y todo y sí”, narró el hijo del comediante Eugenio Derbez.    

El actor consideró que el mundo del espectáculo es un “círculo muy chiquito” por lo cual todos se terminarán por conocer.

 

Te puede interesar:

Asaltante se molesta con víctima por tardar en sacar a su hijo de auto que robaba

John Ackerman denuncia a Morena por amenazar a militantes que abuchearon a Mario Delgado

“No puede ser detenido”, abogado de Ildefonso Guajardo sobre vinculación por enriquecimiento ilícito

¿Cuándo se estrena? Confirman segunda temporada “The Witcher”



Artículos Relacionados

Back to top button