score
Entretenimiento

¿A cuánto ascendió la cuenta total por la hospitalización de Vicente Fernández?

El cantante fue internado la semana pasada por una infección en las vías urinarias; el viernes fue dado de alta.

El cantante de música regional mexicana Vicente Fernández fue atendido de emergencia durante la semana pasada, luego de que le detectaran una infección en las vías urinarias.

El mundo del espectáculo nacional, así como los familiares del intérprete de “Por tu maldito amor” estuvieron pendientes de la evolución de la salud del artista, quien finalmente fue dado de alta durante el viernes pasado, cuando dejó el hospital.

A las afueras del centro médico, Vicente Fernández Jr., aseveró que el padecimiento de su padre ya está controlado y detalló que esta infección ocurrió como un efecto secundario de la operación de próstata, ya que en 2002 del habían detectado cáncer en dicho órgano.

A raíz de estos padecimientos, el conocido como “Charro de Huentitán” se somete a revisiones periódicas de salud. Por ello, le detectaron una fiebre de 38 grados Celsius en la semana pasada. Los médicos le pidieron quedarse internado, debido a que le habían detectado gastroenteritis.

De acuerdo con los hijos del cantante, quienes fueron entrevistados por la revista TV Y Novelas, el protocolo médico dictaba que su padre debía ser internado durante 72 horas, que eral el tiempo en el cual hacían efecto las medicinas. A pesar de que Vicente Fernández mejoró al segundo día, se quedó en el hospital por otro día más para respetar las indicaciones médicas.

Cabe resaltar que Alejandro Fernández no pudo acudir a visitar a su papá. Ya que se encuentra trabajando en España, pero ha estado en contacto a través de llamadas y videollamadas.

Sobre el pago que debió realizar el cantante de música ranchera, el artista no desembolsó una gran cantidad, ya que paga un seguro de gastos médicos mayores, el cual se encarga de pagar la hospitalización, ya que el padecimiento de la semana pasada es derivado de una enfermedad de la cual ya liquidó el deducible y sobrepasó la suma de su coaseguro.

La misma publicación de espectáculos señaló que don Vicente sólo pagó algunos artículos desechables que no suman más de mil pesos en su costo.

 

 

 

Te puede interesar:

Margarita Vega y Raúl Araiza confirman su romance con esta foto, pero luego se arrepienten

Yolanda Saldívar, la mujer que mató a Selena podría salir de la cárcel por buena conducta

El novio de Andrea Meza, Ryan Antonio compartió en sus redes su primera visita a México (VIDEO)

Natalia Alcocer se separó de su ex marido porque él le fue infiel; “sí le caché un cuerno” (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button