score
Entretenimiento

¿Maribel Guardia fue novia de Alfonso Zayas? Esta es la historia de su relación

El actor de películas de ficheras fue cuestionado hace unos años sobre su relación con Maribel Guardia.

Mucho se comentó sobre una supuesta relación entre la actriz de origen costarricense Maribel Guardia y el histrión mexicano Alfonso Zayas, quien falleció durante la noche de ayer jueves 8 de julio.

Y es que fue uno de los compañeros de Zayas, Manuel “Flaco” Ibáñez quien aseveró que sí existió un romance entre la actriz de “Aventuras en el tiempo” y el protagonista de cintas de ficheras.

En una entrevista para Mara Patricia Castañeda en su canal de YouTube, Ibáñez afirmó que Maribel también estuvo enamorada de Rafael Inclán, pero con quien estuvo más relacionada fue con Zayas.

“El que la trajo movida fue [Alfonso] Zayas. Maribel estaba enloquecida con Zayas, pero de que la metió al cine creo sí fue recomendación de Zayas”, narró el actor.

Aunque en esos años, tanto sus compañeros Alfonso Zayas o Rafael Inclán no eran galanes de la pantalla grande, sí tenían atractivo con las mujeres. Resaltó que quienes escogían eran “ellas”. “Yo de repente anduve con muchas vedettes”, afirmó Ibáñez.

Por su parte, Maribel Guardia habló sobre este supuesto romance en el programa “El minuto que cambió mi destino” con Gustavo Adolfo Infante y, aunque no confirmó del todo la relación, sí mencionó que ambos anduvieron “un ratito”.

Guardia resaltó que conoció a Zayas cuando ella apenas tenía 19 años de edad y afirmó que el comediante la trató con mucha educación ya que era un caballero.

En otra entrevista diferente para el mismo programa, el histrión de cintas como “El día de los Albañiles” confirmó que jamás fue novio de Maribel Guardia. Y resaltó que su relación siempre fue de muy buenos amigos. Detalló que ambos sólo trabajaron en una obra de teatro juntos.

“Nunca fuimos novios, fuimos muy buenos amigos. […] hicimos una obra juntos y hasta ahí”, señaló el artista.

Con información de Debate y La Razón.

 

 

Te puede interesar:

¿Prefirió “Quién es la máscara”? Danna Paola se negó a ser juez en nuevo reality de Azteca

“Espera un poco, un poquito más”: Sara Sosa exige ser la heredera universal de José José

“Me voy a buscar mi sueño”: Brandon Peniche se despide de “Venga la Alegría”

Michelle Salas estaría a punto de comprometerse; ¿invitará a Luis Miguel a la boda?



Artículos Relacionados

Back to top button