score
Entretenimiento

LA PURGA POR SIEMPRE: ¿Dónde ver la saga completa?

Las producciones de ‘La Purga’ han tenido un éxito rotundo, por lo que te enseñamos los lugares donde las podrás volver a revivir.

Una de las producciones cinematográficas que se ha vuelto un éxito rotundo alrededor del mundo es ‘La Purga’, misma que se ha vuelto tendencia en redes sociales por el reciente estreno de la quinta entrega fílmica.

La purga por siempre’ llegó a los cines del país el pasado 1 de julio, la cual, ha causado gran euforia pues es la primera vez que participan un par de actores mexicanos como protagonistas, nos referimos a Tenoch Huerta y Ana de la Reguera.

Tras la llegada de dicha cinta, numerosos cibernautas desean ver la saga completa, ya sea porque buscan descubrir este universo por primera vez o porque quieren revivir los sucesos que la conforman.

VIDEO/Universalpicturesmx

Es por ello, que les traemos las plataformas de streaming donde podrán ver cada una de las producciones de La Purga. Recordemos que ya son cinco películas que integran esta saga, así como una serie.

¿Dónde ver la saga completa de La Purga?

A continuación, te enlistamos las cintas y las plataformas donde las podrás encontrar, ten en cuenta que algunas de ellas requieren de un pago adicional al de tu suscripción:

  • ‘La noche de la expiación’ (The Purge) la puedes encontrar en Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max, Cinepolis Klic (renta), Google Play (renta)
  • ’12 horas para sobrevivir’ (The Purge: Anarchy) está en Netflix, Amazon Prime Video, Cinepolis Klic (compra), Google Play (renta)

  • ’12 horas para sobrevivir: El año de la elección’ (The Purge: Election Year) la puedes ver en Amazon Prime Video (renta), Cinepolis Klic (renta), Google Play (renta)
  • ’12 horas para sobrevivir: El inicio’ (The First Purge) está en Amazon Prime Video (renta), Google Play (renta)
  • ‘La purga: Serie’ (The Purge) solo está disponible en Amazon Prime Video
  • ‘La purga por siempre’ (The Forever Purge) puedes disfrutarla por el momento solo cines

La trama de estas producciones se centra en la llegada al poder de un gobierno totalitario en Estados Unidos, donde a pesar del terror la tasa de desempleo y la delincuencia se ha reducido a solo el 1 por ciento y la economía es la más alta de todos los tiempos, debido a que se crea la purga anual, donde por un día todo delito conocido es legal y todos los servicios de emergencia están cerrados.

Con información de Sensacine

También te puede interesar:

“Gracias por preocuparse”, aún convaleciente Vicente Fernández se detiene a atender a la prensa

¿De qué se operó KIMBERLY LOAIZA? Los VIDEOS de la influencer desde el hospital

¿Maribel Guardia fue novia de Alfonso Zayas? Esta es la historia de su relación

“Espera un poco, un poquito más”: Sara Sosa exige ser la heredera universal de José José



Back to top button