score
Entretenimiento

“Nunca te lo dije, pero me hubiera gustado salir contigo”: Yordi Rosado se le declara a Erika Buenfil

Buenfil acudió como invitada a la emisión de entrevistas de Rosado; el conductor le preguntó sobre los besos.

El conductor Yordi Rosado hizo una atrevida confesión a la actriz Erika Buenfil, a quien tuvo como invitada en su programa de entrevistas en YouTube.

El excolaborador de emisiones como “Otro Rollo con Adal Ramones” aseveró que durante un viaje de trabajo tuvo la coincidencia de hospedarse en el mismo hotel que la renombrada actriz donde también estaba la mamá de la artista.

En el el inicio de la emisión, Yordi expresó que la primera impresión que tuvo de Erika es que era una mujer simpática y divertida.

“Te voy a confesar una cosa, y a todo mundo, en uno de esos viajes, […] no te conocía tanto y te oí, simpática y estabas atacada de la risa y hablabas de unas carnes asadas en Monterrey. De repente agarré, volteé y dije, ‘que simpática es’, yo estaba casado, y entonces dije, ‘si no estuviera casado me encantaría salir con ella’”, afirmó el conductor.

Ante ello, Buenfil se mostró un poco sorprendida, tras lo cual afirmó “Ay mira, qué chistoso” y pidió al presentador que continuara la entrevista.

La conversación continuó y la actriz de la telenovela ”Amores verdaderos” expresó que se consideraba “un buen partido”, para lo que Yordi señaló que él podía “votar ahí. Y a mí me gusta votar tres veces mínimo, yo quiero conocer la urna”, bromeó el conductor.

Rosado le preguntó sobre cómo besa la actriz, y ella expresó que suele cerrar los ojos y a veces le agrada ser la que tiene la iniciativa al besar. Y beso rico y largo”, afirmó Buenfil. Criticó que laguna personas besan sin sentimientos. “Como sin calentura, como por besar. Como que no les enseñaron”, afirmó.

Yordi le preguntó si le gusta que la “apretujen” al besar, a lo cual la artista confesó que sí.

“Sí, y que me traten mal, ahí me quedo, Donde me dan la nalgada, ahí me quedo”, bromeó la artista.

 

Te puede interesar:

“Dejen de preocuparse, ya estoy bien”, Vicente Fernández reaparece tras ser hospitalizado

Tras sufrir “malestares espantosos”, Paola Rojas regresa a Televisa y desea que a nadie le de COVID

¿”El Sol” es creyente? Toño Mauri reveló un secreto de Luis Miguel que lo unió aún más con el cantante (VIDEO)

Kourtney Kardashian presume cuerpazo y deja al descubierto sus estrías y celulitis (FOTO)



Artículos Relacionados

Back to top button