score
Entretenimiento

Este es el lujoso vestido de la firma española Pronovias que lució Michelle Salas en el Festival de Cannes

La influencer e hija de Luis Miguel fue invitada a la alfombra roja del popular festival de cine en Francia.

Michelle Salas, la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, sorprendió al aparecer en el Festival de cine de Cannes, en Francia.

La influencer fue invitada a desfilar por la alfombra roja de dicho evento para el estreno de la cinta “Tout S’est Bien Passé”. Michelle no pudo ocultar su emoción al ser una de las celebridades que iría a dicho lugar, por lo cual compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram.

Foto de Michelle Salas con vestido de novia
Instagram @michellesalasb

La socialité publicó una foto de su vestido blanco de la firma Pronovias, una empresa con la que ha trabajado desde el año 2016. Aseveró que estaba muy nerviosa por hacer su aparición en el evento donde también acudieron famosas como Candice Swanepoel o Diane Kruger.

“Llegó la hora de la verdad. Les tengo que contar por qué estoy en Cannes. No están entendiendo lo emocionada, lo nerviosa […] No sé qué decir. Estoy muy emocionada. Es mi primera vez en el festival y no podría estar más contenta”, afirmó la hija del “Sol de México”.

Y es que desde hace unos días, Michelle dio a conocer en sus redes sociales que estaba de viaje en al Riviera francesa. En su misma sección de Historias en la red social compartió otros instantes de su preparación para desfilar en la alfombra roja de Cannes.

Michelle Salas usó un vestido blanco con escote en V, olanes en los hombros y detalles de botones en la parte de atrás de la prenda, de la firma española Pronovias.

Foto de vestido de Michelle Salas
Instagram @michellesalasb

 

Además, la influencer usó un penado con chongo alto, así como unos aretes de Bvlgari, mientras que su maquillaje fue discreto y minimalista.

Con información de ¡Hola! y Elle.

 

Te puede interesar:

Muere el padre de Robert Downey Jr. a los 85 años de edad

Famosas crean FONDO legal para apoyar a Britney Spears en su DEMANDA; ¿quiénes son?

Muere influencer, Odalis Santos, al someterse a tratamiento para evitar sudoración excesiva

¿Tiene COVID? Vicente Fernández es llevado al hospital para una revisión



Artículos Relacionados

Back to top button