score
Entretenimiento

¿De qué se operó KIMBERLY LOAIZA? Los VIDEOS de la influencer desde el hospital

La influencer Kimberly Loaiza se sometió a una cirugía, posteriormente, su esposo, Juan de Dios Pantoja, la ayudó en su proceso de recuperación.

La youtuber mexicana Kimberly Loaiza causó conmoción entre sus millones de seguidores, quienes se han preguntado a qué cirugía se sometió la mujer de 23 años.

Por medio de varios videos, la influencer originaria de Mexicali, Baja California, reveló que tuvo una cita en el quirófano hace apenas unos días.

Como sus fans se asustaron ante un posible problema de salud, la creadora de contenido digital decidió confesar que su estancia en un nosocomio se debió a una intervención para hacerse “arreglitos en el cuerpo”.

“Familia, ya salí de mi cirugía. Estoy muy bien, de verdad. Muchas gracias a todas las personitas que se tomaron el tiempo para mandarme sus buenas vibras, los quiero mucho y pues ahí les voy a ir contando cómo voy, un besito”, refirió Kimberly Loaiza.

¿Por qué Kimberly Loaiza se sometió a una intervención en el cuerpo?

La esposa de Juan de Dios Pantoja omitió explicar por qué se sometió a una cirugía plástica en el cuerpo, aunque muchos de sus seguidores intuyeron que se debe a que hace apenas cinco meses se convirtió en madre y por ello su figura quedó afectada.

No obstante, Kimberly Loaiza no ha dicho de forma oficial cuál fue la razón por la que decidió hacer uso del bisturí y se limitó a hablar generalidades sobre el tema.

Lo que sí hizo la intérprete de “No Seas Celoso” fue darle gracias a su marido y padre de sus dos hijos, pues él la cuidó en todo momento durante su postoperatorio.

“Gracias, esposo mío. Siempre me cuidas, te preocupas por mí, estás pendiente de mí y me deseas lo mejor. No sabes cuánto te amo, bebé. Sin duda escogí al mejor compañero de vida y papá de mis hijos”, refirió en Twitter la youtuber.

@kimberly.loaiza¿Saben que es lo de al final? 🤭♬ Adivina dónde estoy – Tik Toker

@kimberly.loaiza🤭♬ Into The Thick Of It! – The Backyardigans

También te puede interesar:

Daniela Parra señala que Alexa la tiene bloqueada: “Ya no tengo forma de contactarla”

Critican a Martha Higareda por “exceso” de cirugías plásticas

Demandan a Johnson & Johnson; consumidores denuncian que Shampoo OGX causa caída del cabello

Cazas rusos activan alerta en base de la OTAN en Lituania durante discurso del presidente de España (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button