score
Entretenimiento

¿”El Sol” es creyente? Toño Mauri reveló un secreto de Luis Miguel que lo unió aún más con el cantante (VIDEO)

El actor recibió un doble trasplante de pulmón y estuvo hospitalizado por ocho meses en Miami.

El actor Toño Mauri, quien sufrió consecuencias graves tras enfermar de COVID-19, agradeció la ayuda de sus seres queridos y de integrantes del mundo del espectáculo, como el célebre cantante Luis Miguel.

Cabe recordar que el histrión contrajo el virus SARS-CoV-2 a mediados del año pasado. Sin embargo, su salud emporó a tal grado que incluso entró en un estado de coma. El artista estuvo ocho meses internado en el hospital Mount Sinaí en Miami, Florida.

Posteriormente, el actor tuvo que recibir un trasplante doble de pulmón, debido a los daños causados por el patógeno. Durante su hospitalización los familiares sólo pudieron visitarlo por dos meses, ya que su situación médica empeoró.

Sin embargo, Toño Mauri aseveró que no sólo su familia estuvo al pendiente de su estado de salud, sino también lo hizo el cantante Luis Miguel. Detalló que previo a que comenzara la pandemia, ambas celebridades tuvieron una conversación en Miami.

“Me llamó mucho la atención un detalle, me dijo ‘¿Qué tienes aquí?’ y saqué de mi camisa un rosario, yo siempre traigo mi rosario, ese no lo dejo nunca, [Luis Miguel] respondió: ‘Mira lo que tengo yo’ y él también sacó de su camisa un rosario, le dije ‘¡Qué bueno! Siente que en todo momento están contigo. Siempre que puedas búscala y rézale a ellos porque siempre te escuchan. Fue una plática muy amena, poquito después empezó la pandemia”, señaló el actor en una entrevista con el programa Ventaneando.

Cuando él ingresó al hospital, Mauri afirmó que Miguel Alemán, su cuñado, le dio un mensaje proveniente del “Sol de México”, quien le decía que “estaba pendiente de lo que me sucedía”.

Toño explicó que Luis Miguel es su amigo desde que eran adolescentes y es de las pocas personas que sigue en su círculo de amistades, junto al empresario Miguel Alemán Magnani, quien funge como uno de los productores de la bioserie del cantante.

Mauri afirmó que mientras estaba internado rogó mucho a Dios salir adelante de la enfermedad, ya que uno de sus grandes deseos es estar presente en la boda de su hija, Karla.

 

 

 

 

Te puede interesar:

Muere influencer, Odalis Santos, al someterse a tratamiento para evitar sudoración excesiva

¿Tiene COVID? Vicente Fernández es llevado al hospital para una revisión

Este es el lujoso vestido de la firma española Pronovias que lució Michelle Salas en el Festival de Cannes

Muere el padre de Robert Downey Jr. a los 85 años de edad



Artículos Relacionados

Back to top button