score
Entretenimiento

Daniela Parra señala que Alexa la tiene bloqueada: “Ya no tengo forma de contactarla”

La hija del actor señala que no sólo ella lo defiende, sino también varios familiares y compañeros de trabajo.

Daniela Parra aseguró que no está en contacto con su hermana Alexa, luego de que el padre de ambas, Héctor Parra, fuera detenido por las autoridades por acoso sexual.

Cabe recordar que Alexa ha señalado que su padre la agredía sexualmente cuando ella apenas tenía 12 años de edad. Tras una denuncia y posterior detención, Daniela ha iniciado una campaña donde defiende la inocencia de su padre.

A través de sus redes sociales, Daniela ha expresado que las acusaciones pro acoso sexual por parte de Héctor son una mentira y se tratad de alienación parental por parte de Ginny Hoffman.

En entrevista para el espacio “Gustavo Adolfo Infante en Vivo” a través de YouTube, Daniela Parra ha señalado que la detención de sui progenitor ha sido un acto de revelación de la vida adulta, ya que ella apenas está terminando su licenciatura. Añadió que ha obtenido ayuda de fundaciones para defender la inocencia de su papá.

La hija del histrión expresó que ha intentado tener contacto con su hermana, sin tener éxito, ya que incluso a sus amigos en común los tiene bloqueados en redes sociales.

En la entrevista llamó a su hermana a que piense en el daño que está provocando a su familia tras estas acusaciones.

“No [he tenido contacto con Alexa] porque yo no quiera, he intentado buscarla hasta hace muy poquito la quise buscar otra vez, pero hasta a mis amigos los tiene bloqueados. […] No tengo forma de contactarla. Lo que le quiero decir es que piense, que indague en su corazón, y que se ponga a pensar en el daño que le está haciendo a su familia”, afirmó Daniela.

La hija de Héctor Parra agregó que todos fueron una familia unida en algún momento y que este proceso ha afectado al resto de sus integrantes y espera que Alexa “entre en razón” en un futuro. Calificó de “evidente”, la injerencia de Sergio Mayer en el caso contra su papá.

Resaltó que no es sólo ella quien defiende a su padre, si no que amigos y compañeros de trabajo del histrión también se han unido a estos esfuerzos.

 

 

 

Te puede interesar:

Daniela Berriel llevará caso de violación a instancias federales, culpa a la familia Ojeda “si algo le llega a pasar”

Tras sufrir “malestares espantosos”, Paola Rojas regresa a Televisa y desea que a nadie le de COVID

¿”El Sol” es creyente? Toño Mauri reveló un secreto de Luis Miguel que lo unió aún más con el cantante (VIDEO)

Todo lo que tienes que saber sobre la nueva película que Eugenio Derbez protagonizará para Disney Plus



Artículos Relacionados

Back to top button