score
Entretenimiento

Sylvia Pasquel estalla contra “Luis Miguel: La serie” y la forma como mostraron a Stephanie Salas

La renombrada actriz también criticó la representación de Michelle y su relación con el exrepresentante de Luismi.

La actriz Sylvia Pasquel salió en defensa de su hija Stephanie Salas, después de la representación que hicieron de ella y de su nieta Michelle Salas en la bioserie de Luis Miguel.

Cabe recordar que en la primera temporada de la producción disponible en la plataforma Netflix, en el episodio cuatro, el cantante sostiene una relación de una noche con un personaje llamado “Sophie”.

Mientras que en la segunda tanda de episodios, estrenados en este año, “Luis Miguel: La serie” abunda en la relación del destacado intérprete con “Sophie”, con quien tuvo una hija: Michelle.

En algunas escenas vemos como el personaje principal interpretado por Diego Boneta convive con su hija pequeña, la lleva a la grabación de un videoclip musical y, cuando ella crece, tiene una relación con su representante, Mauricio Ambrosi.

Sin embargo, la representación tanto de Stephanie como de Michelle no fue del agrado de la expareja del “Sol de México” quien en varias publicaciones de redes sociales manifestó que lo mostrado en la serie no correspondía a la realidad. Tras varias semanas, Sylvia Pasquel explotó contra el intérprete de “Culpable o No”.

Y es que la destacada actriz mencionó que no le pareció correcto en la serie biográfica del cantante mencionen a su hija de una forma inadecuada. Destacó que en su familia son muy trabajadoras y no les agrada estar envueltas en escándalos.

“Es que hablar mal de otra persona, quiere decir que no tienes nada bueno qué decir de ti y nosotras tenemos muchas cosas buenas qué decir de nosotras porque somos trabajadoras, decentes, no le robamos a nadie, nos dedicamos a nuestro trabajo no andamos buscando escándalos ni vivimos de ellos, aunque estamos muchas veces en medio de ellos”, señaló Pasquel en una entrevista con el programa Ventaneando.

Sylvia destacó que ni ella ni su familia se han aprovechado de la fama de Luis Miguel, cuando ella ya teñía una carrera por cuenta propia. Además, criticó la forma en la que mostraron la relación de Michelle con el exrepresentante de Luis Miguel, porque consideró que no está bien “sexualizar la relación”, debido a que en la serie están hablando de la hija del cantante.

 

 

 

Te puede interesar:

“Influencer: Gente ridícula”: actor de Netflix difunde su propio concepto de youtuber tras detención de Yosstop

“Ahora apoyan a abusadores” usuarios explotan contra Telemundo tras entrevistar a Eleazar Gómez

Revelan que “El Buki” pagó parte de la deuda hospitalaria de José Manuel Zamacona

Exatleta de Exatlón sufre accidente automovilístico y comparte las imágenes en sus redes sociales



Artículos Relacionados

Back to top button