score
Entretenimiento

¿Secreto de amor? Ana Serradilla confiesa que se casó hace un año con Raúl Martínez Ostos

Con una publicación en Instagram, Serradilla confesó que contrajo nupcias hace un año.

La actriz Ana Serradilla por fin confesó su secreto mejor guardado. Y es que la destacada integrante de cintas como “Cansada de Besar Sapos” celebró su primer aniversario de bodas y todos desconocían que se había casado.

Cabe recordar que la destacada artista se comprometió con Raúl Martínez Ostos en octubre de 2019, después de mantener una relación de novios durante al menos un año. Sin embargo, con una publicación en su cuenta de Instagram, Ana confesó al mundo que ya había contraído matrimonio.

“¡Me siento la mujer más afortunada por compartir la vida contigo! Haces que todo sea más bonito a tu lado. Te amo #aniversariodebodas 1”,escribió Serradilla en su perfil de la mencionada red social, donde agregó una foto donde camina la lado de su pareja.

Posteriormente, la actriz de la cinta “El hubiera sí existe” compartió algunas imágenes de su boda a través de su sección de Historias, donde aparece besando a su hoy esposo, así como otra donde muestra el vestido que lució ese día.

Mientras que Fertz Pedraza, estilista, compartió en la misma plataforma algunas fotos de su trabajo en la fiesta de matrimonio de la actriz de la telenovela “La viuda negra”.

Por otro lado, varias compañeras del mundo artístico como Grettel Valdez, Natasha Dupeyrón y Adriana Luvier, entre otras, dedicaron comentarios de felicitación por la boda a la feliz pareja.

Con información de Quién.

 

 

Te puede interesar:

En programa en vivo, Paulina Mercado y Carlos Arenas se besan; ¡ella tiene novio!

Esto dijo Werevertumorro sobre el embarazo de su exnovia Yuya

¿Qué es el síndrome de intestino irritable? Ana Brenda Contreras lo padece y afirma que “es un dolor espantoso”

Revelan que “El Buki” pagó parte de la deuda hospitalaria de José Manuel Zamacona



Artículos Relacionados

Back to top button