score
Entretenimiento

Galilea Montijo y Andrea Legarreta reclaman la infidelidad de Raúl Araiza en telenovela

"El Negro" Araiza participa en el melodrama "La Desalmada"; sus compañeros en "HOY" le reclamaron las acciones de su personaje.

El actor y conductor Raúl Araiza no deja de estar en la polémica, ya sea porque fue una de las celebridades que apoyó al Partido Verde en plena veda electoral o por sus participaciones en medios de comunicación.

Este día, sus compañeras en el programa “HOY” de Televisa, Andrea Legarreta y Galilea Montijo “reclamaron” al “Negro” Araiza por su personaje en la telenovela “La Desalmada”.

Cabe recordar que la última aparición de Araiza en el mundo de los melodramas fue en la producción “Un gancho al corazón”, del año 2008. Por lo cual el presentador sólo ha aparecido en emisiones como conductor.

También ha participado en la telenovela “Diseñando tu amor”, donde comparte pantalla con su mamá, la también actriz Norma Herrera.

Incluso Camila, la hija del “Negro” Araiza se tomó el tiempo para felicitar a su padre por su regreso a las telenovelas. En su cuenta de Instagram compartió una foto de su papá y añadió la frase “amo verte disfrutar de lo que haces”.

Sin embargo, en tono de broma, Gali y Andrea le dieron unos golpes a Araiza al inicio del programa “HOY”, debido a que el personaje de su compañero es infiel en el melodrama que encabeza.

Al jocoso reclamo se unieron su compañeros Paul Stanley y Lambda García, quienes le dieron unos empujones.

“Cuando estaba, ahí aplicaba el “no es lo que tú crees, mi amor”, se defendió Araiza.

Con información de ¡Hola!

 

 

Te puede interesar:

En programa en vivo, Paulina Mercado y Carlos Arenas se besan; ¡ella tiene novio!

Esto dijo Werevertumorro sobre el embarazo de su exnovia Yuya

Exatleta de Exatlón sufre accidente automovilístico y comparte las imágenes en sus redes sociales

Revelan que “El Buki” pagó parte de la deuda hospitalaria de José Manuel Zamacona



Artículos Relacionados

Back to top button