score
Entretenimiento

Exatleta de Exatlón sufre accidente automovilístico y comparte las imágenes en sus redes sociales

La patinadora Doris del Moral relató en redes sociales que tuvo un incidente en su auto el sábado pasado.

Una anterior competidora del reality deportivo Exatlón sufrió un percance mientras conducía su auto. La propia deportista divulgó el incidente en sus redes sociales.

Se trata de Doris Del Moral, quien formó parte del equipo Héroes en el programa de telerrealidad de Tv Azteca grabado en República Dominicana.

El incidente ocurrió el sábado pasado, pero la atleta lo divulgó el domingo. En un mensaje en su perfil de Twitter, la deportista aseveró que casi muere, pero “de eso se trata, de disfrutar la vida”, acompañado de un emoticono de una cara que saca la lengua.

Mientras que en su cuenta de Instagram, la patinadora compartió algunas fotografías y videos del incidente, donde le “chocaron” el auto en la mañana del sábado pasado. Del Moral señaló que su ánimo estaba decaído, por lo cual no había hecho un pronunciamiento al respecto hasta un día después y resaltó que se trató de una distracción.

“Gracias a Dios fue una distracción, estamos bien, todos estamos bien, no nos pasó nada. Andaba un poco agüitada por todo lo sucedido pero pues gracias por todos sus mensajitos”, afirmó Doris.

La ex concursante de Exatlón también compartió una imagen de su automóvil después del choque. Acotó que una de sus amigas sufrió una lesión en la barbilla.

Cabe recordar que hace unos días, la patinadora compartió una imagen en su sección de Historias de Instagram donde aparece con su pareja Melanie González, y asegura que están preparadas para la nueva temporada del reality.

“Ya estamos listas para la quinta temporada de Exatlón México”, afirmó Doris del Moral.

Y es que desde esta semana, la producción a cargo del programa Exatlón de Tv Azteca inició una convocatoria para que los interesados en participar en la quinta temporada de la emisión se registren para hacer una audición.

Con información de Infobae.

 

 

 

Te puede interesar:

¿Dónde es ICHÁMAL, el pueblo en el que ocurre la telenovela “La Desalmada”?

“Influencer: Gente ridícula”: actor de Netflix difunde su propio concepto de youtuber tras detención de Yosstop

Representante de Britney Spears renuncia; advierte que la cantante podría anunciar su retiro

“Ahora apoyan a abusadores” usuarios explotan contra Telemundo tras entrevistar a Eleazar Gómez



Artículos Relacionados

Back to top button