score
Entretenimiento

TRANQUILO TORETTO: Los MEMES más rápidos y furiosos en honor a Vin Diesel

Usuarios de redes sociales comparten memes sobre el personaje interpretado por Vin Diesel en la franquicia "Rápido y Furioso".

Los usuarios de redes sociales comparten varios memes sobre el actor Vin Diesel, uno de los principales aristas de la franquicia de películas “Rápido y Furioso”.

Y es que en dicha serie de cintas, que recientemente estrenó su novena entrega, el histrión interpreta el papel de Dominic Toretto, un popular corredor de autos.

Aunque la franquicia de “Fast and Furious” enfatiza mostrar lujos autos a altas velocidades y, sobre todo en la más reciente cinta, la fuerza de las relaciones familiares, Vin Diesel aseveró que en el pasado ha tenido algún conflictos con sus compañeros de reparto.

Y es que el histrión de “Niñera a Prueba de Balas” refirió que tuvo algunas diferencias con el actror y luchador Dwayne “The Rock” Jonhson. Y es que el responsable de interpretar a Toretto habría intentado mejorar la representación de su compañero en el personaje de Hobbs.

“Era un personaje difícil de encarnar, el personaje de Hobbs […] Está bien, vamos a tomar a Dwayne Johnson, quien está asociado con la lucha libre, y vamos a forzar a este mundo cinematográfico, a los miembros de la audiencia, a considerar a su personaje como alguien que no conocen. Hobbs te golpea como una tonelada de ladrillos”, expresó Diesel a la revista Mens’s Health.

Sin embargo, el enfoque en las relaciones de amistad y de la familia ha resurgido en reciented días en redes sociales, ya que algunos seguidores del trabajo de Vin Diesel han compartido algunos memes donde hacen mofa sobre una frase en específico de la más reciente película de la franquicia.

Y es que varios internautas han modificado imágenes para mostrar la importancia de “la familia” que expresa Toretto en “Rápidos y Furiosos 9”. En días recientes, el personaje interpretado por el actor de 53 años se volvió tendencia, debido a que compartían memes donde también hacen referencia a programas de televisión, como Los Simpson.

 

 

Te puede interesar:

“Sería tan amable de seguir nuestra cuenta”, el mensaje de la Fiscalía a Ryan Hoffman que desató burlas

Vinculan a proceso a Jonathan “N”, exnovio de Fabiola Campomanes, por violencia contra la actriz

Fallece a los 91 años Richard Donner, director de “Superman” y “Arma Mortal”

“Faltan los otros cuatro agresores” : Ainara Suárez reacciona a vinculación a proceso de YosStop



Artículos Relacionados

Back to top button