score
Entretenimiento

Vinculan a proceso a Jonathan “N”, exnovio de Fabiola Campomanes, por violencia contra la actriz

El actor alegaba que él había sido la víctima de violencia; ayer fue la primera audiencia de este caso.

El exnovio de la actriz y conductora Fabiola Campomanes fue vinculado a proceso después de la denuncia por violencia que pesaba en su contra.

Jonathan Islas, también histrión que apareció en telenovelas como “Señora Acero”, “El Capo”, “La Fan” y “Los Herederos del Monte”, entre otros, fue denunciado en octubre de 2019 por haber agredido a su entonces pareja.

Sin embargo, en un inicio, el actor afirmó que él había sido atacado por Campomanes mientras la presentadora habría estado bajo el influjo de drogas. Sin embargo, en una publicación en sus redes sociales, a la conductora rechazó los señalamientos y afirmó que ella había sido la agredida.

“Yo mantenía una relación sentimental con Jonathan Islas y el día de ayer decidí terminar, después fui a una fiesta a la que me invitaron unos amigos, a un cumpleaños, a la que él no fue invitado, en estado de ebriedad y lo primero que hizo al verme fue agredirme”, narró Fabiola en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Tras lo sucedido, la presentadora acudió ante las autoridades a denunciar a su expareja. Ayer por la tarde, la también actriz de telenovelas como “Mi corazón es tuyo” fue a un juzgado para atender una audiencia contra Jonathan, bajo los cargos de violencia familiar.

A su salida, Fabiola refirió que estaba confiada y lo único que deseaba es que se hiciera justicia.

“Fue nuestra primera audiencia. […] Yo me siento bien, me siento tranquila, yo estoy confiada en todo lo que es el proceso judicial y en exigir mis derechos”, mencionó Campomanes.

Posteriormente, el abogado de Fabiola especificó que Jonathan había sido vinculado a proceso y el juez determinó un periodo de dos meses para que las autoridades realicen la investigación complementaria.

El histrión tiene prohibido acercarse al hogar de la conductora, así como a los lugares donde ella acuda, además, que no debe hacer algún acto de intimidación contra ella o sus testigos.

Con información de De Primera Mano y La Verdad Noticias.

 

 

Te puede interesar:

Tras sufrir un aneurisma, David Páramo reaparecerá este 5 de julio en noticiero de Ciro Gómez Leyva

¡Conoce aquí fechas y lugares! Guns N’ Roses anuncia tres conciertos en México

Fallece a los 91 años Richard Donner, director de “Superman” y “Arma Mortal”

Remmy Valenzuela cancela concierto tras agredir a sus familiares, continúa desaparecido



Artículos Relacionados

Back to top button