score
Entretenimiento

“Limpiando la alberca”: Thalía comparte sensuales fotos en bikini por la Independencia de Estados Unidos

La cantante generó más de un suspiro al lucir un revelador traje de baño; Thalía actualmente vive en Estados Unidos.

La cantante Thalía generó muchas reacciones tras publicar una serie de fotos donde presume su figura en un traje de baño, con el fin de celebrar el día de la Independencia de Estados Unidos.

Este domingo 4 de julio, la también actriz que saltó a la fama con telenovelas como “María la del Barrio” compartió en su perfil oficial de Instagram unas imágenes donde luce un traje de baño en varias piezas, en color azul marino y blanco, con detalles en rojo y con estrellas, de forma similar a la bandera estadounidense.

La esposa de Tommy Mottola luce a un lado de una piscina e incluso juguetea con un inflable en medio del agua. Cabe recordar que la artista actualmente vive en la comunicad de Greenwich, Connecticut, en la Unión Americana.

“Yo limpiando la alberca lista para el festejo. ¿Cómo la vas a pasar tú? ¿Quién hará el asado? ¡Feliz 4 de julio!”, escribió Thalía en una de sus publicaciones.

Además, la intérprete del tema “Arrasando” compartió un breve video en el cual sostiene una copa con una bebida, la cual se acerca y se aleja de la cámara. También finge que limpia la piscina, en referencia al texto con el que acompañó su publicación.

Las imágenes causaron mucho revuelo entre sus seguidores, quien celebraron su figura y juventud que luce.

Cabe recordar que la delgadez de Thalía siempre ha sido tema de rumores y chismes. Sin embargo, la artista es muy abierta al respecto, ya que en sus propias redes sociales es muy común que comparta videos o fotos donde aparece ejercitándose.

Además, la cantante ha expresado que también tiene una dieta balanceada, con el fin de mantenerse en forma.

Con información de Terra.

 

 

Te puede interesar:

Así fue el homenaje en la tumba de Jim Morrison en el 50 aniversario de su muerte

“No se me hace justo que abusen”: Lady Tacos ya no venderá su producto en Narvarte

Murió José Manuel Zamacona, fundador de Los Yonic’s

Mamá de YosStop pide ayuda a Claudia Sheinbaum para que su hija quede libre



Artículos Relacionados

Back to top button